Hola Visitante

Autor Tema: Pixels encendidos (muerto o hotpixel?) en la LCD  (Leído 1166 veces)

dvdcls

  • Visitante
Pixels encendidos (muerto o hotpixel?) en la LCD
« en: Octubre 11, 2006, 11:07:02 »
Hola compañeros,

Me acabo de comprar la Canon EOS 400D. Todavía no he hecho 100 fotos y me dado cuenta que en la pantalla me sale un puntito calabaza siempre. Tanto cuando hago un review de las fotos como cuando estoy en el menu configuración.

La camara la he comprado de fotoprix en BCN, pero yo soy de Menorca. Si llamo a canon seguro que me dicen que esto esta en el porcentaje de fallos de la TFT, a alguien le ha pasado alguna cosa similar? Algun consejo?

Gracias

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Pixels encendidos (muerto o hotpixel?) en la LCD
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2006, 12:12:33 »
si solo es en la pantalla, aprender a vivir con él. puedes intentar que te la cambien, pero no creo que lo hagan
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado susito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 347
Re: Pixels encendidos (muerto o hotpixel?) en la LCD
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2006, 12:36:56 »
Según el manual... puede haber un 0,01% de píxeles muertos, y para ellos (Canon) no supone una avería, por lo que dudo que te la cambien; pero en la tienda sí quizás puedan cambiártela si la has comprado recientemente.

SONY DCS-S85
CANON 400D • Sigma 18-50 F/2.8 DC • Canon 70-200 F/4 L • Canon 10-22 F/3.5-4.5
Flash Sigma EF-500 DG Super • Filtros HOYA Super HMC Pro1 • Mochila LowerPro MT200 • Trípode Manfrotto 190Pro+rótula 460MG

Desconectado reypelayo

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 125
    • Mi Tienda de Informatica ONLINE
Re: Pixels encendidos (muerto o hotpixel?) en la LCD
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2006, 18:49:13 »
Las pantallas con tecnología TFT cumplen con requisitos técnicos  de muy alta calidad.  píxeles permitido previstos en la norma ISO 13406-2
puedes consulta si la iso te ampara en tu caso. de ser asi ya sabes.....
animo.
www.astrid-informatica.es  Tu TIENDA ONLINE