Hola Visitante

Autor Tema: Canon EOS 300D  (Leído 3283 veces)

Desconectado spamman

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 23
    • Windmania.com
Canon EOS 300D
« en: Marzo 08, 2005, 23:26:40 »
Bueno, lo primero que soy novatillo en este foro y es mi primera consulta que les hago, si este no es el lugar para postear esta duda, solo tenéis que indicarlo.
Tengo intención de comprarme una cámara reflex-digital, como pasará a la mayoría de la gente, el presupuesto no el que uno desearía tener.
Me han comentado que la Canon EOS 300D, es la ideal para empezar y accesible al bolsillo. Mis preguntas son:
   - Esta cámara es perfecta para empezar o hay algún otro modelo/marca de prestaciones similares que tambiéin es interesante.
   - Tengo una reflex Nikon F65, y me gustaría aprovechar los objetivos en la EOS 300D. ¿Es posible?. ¿Hace falta algún tipo de adaptador para objetivos Nikkor?
Gracias de antemano y estoy alegre de haber encontrado este foro.
Saludos,

Desconectado oreιхa

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 5.468
    • http://www.reixa.net
Canon EOS 300D
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2005, 23:32:13 »
Si es un una buena cámara y que en unos días será mejorada con la 350D.
La equivalente a la 300D en Nikon es la D70.
Existen adaptadores de terceros para conectar objetivos nikon a una canon, no tengo experiencia aunque supongo que perderás el autofocus y demás automatismos. Seguro que alguien nos puede informar mejor.
:punky: :punky: :punky:

El twitter de caborian: @caborian y el mío @oreixa

www.reixa.net | www.rallyes.net

Desconectado algaba

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.186
    • Casadisimos
Canon EOS 300D
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2005, 23:37:26 »
Yo también voy detrás de la 300D :wink:

Sabeis si su precio bajará con la salida de la nueva 350D :?  :?

Desconectado oreιхa

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 5.468
    • http://www.reixa.net
Canon EOS 300D
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2005, 23:38:37 »
mira este link: