MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Canon EOS 300D
jmflexas:
Yo si pudiese esperaría a la salida de la 350D, aunque si lo que buscas es algo económico, espérate a la liquidación de existencias de la 300D en cuanto salga a la venta su hermana mayor. Fíjate lo que le pasó a la 10D, una cámara que se vendia por 1.500€ se llegó a infravalorar hasta los 895€ en algunos comercios tras la salida de la 20D.
Saludos.
spamman:
gracias por la sugerencia
triplea:
Pero estoy seguro que algo haran para que no bajen de precio.
Yo me compre la 300 por 890 € con empuñadura y efs 18-55 y compac flash de sandisk de 256 , que al final me salio por 940 por una ampliacion de garantia y seguro a todo riesgo - robo por tres años, asi que espera que alguna oferta buena te saldra.
Un saludo.
gusarapito:
Creo que tu opción más natural es la D70, yo tengo una y estoy muy contento, además si quieres "reutilizar" objetivos nikon es la opción más lógica. Por aquí hay muchos canonistas que te recomendaran la 300D o la 350D, personalmente creo que cualquiera de las 3 cámaras pueden valerte, aunque me sigo reafirmando en que si quieres aprovechar objetivos nikon lo más lógico es no calentarse la cabeza y comprar la D70.
Suerte, elijas lo que elijas no te equivocaras.
Salva
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa