MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Huellas Digitales en Imagenes

(1/3) > >>

system11:
Hola:
  Estaba leyendo una noticias sobre huellas,marcas,ruidos que dejan las camaras digitales en las fotos y por estas marcas se puede saber si una foto especifica es de una camara especifica, bien mi pregunta es... cada imagen puede tener algo como una huella digital que la identifique de las demas, que no sea una marca de la camara o algo de eso, me refiero a variedad en los pixeles tamaño.... algo, algun vector...cualquier ayuda sera bienvenida

Algeck:
No se si te referiras a los datos exif. En ellos se inclullen todo tipo de datos. Los datos de la toma, el modelo de camara, incluso el nombre del propietario si lo tienes puesto  :wink:

Por cierto....

Bienvenido al foro :)

Félix:
Algo he leido sobre eso. Y dicen que, aparte de los datos EXIF, deja marcas por las cuales puedes saber que cámara ha hecho la foto.

:engranando: :engranando: Bueno... :engranando: independientemente que pueda tener sus bases técnicas, ... me da que es una de las salidas de tono de cierta gente sensacionalista que cree que nos pueden controlar a todo bicho viviente ( quieren extrapolar CSI a cualquier faceta de la vida)... :P

Resumiendo, 25 por ciento de verdad y 75 por ciento de fantasía... :silba: ( salvo error u omisión).

joseignaciobp:
hasta que punto es mentira?

se enteraron de que muchas impresoras imprimían un código invisible a simple vista que permitía identificarlas?

Gguillerg:
LAs fotocopiadoras y las impresoras creo que dejan rastro en todas las hojas. Tambien pasa con archivos word,excel, etc.....
Vamos que estamos controler total. Por eso luego vienen los del csi y con un granito de arena te sacan hasta el dni.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa