MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Huellas Digitales en Imagenes
antimonio:
Lo que dice system11 lo había leído hace tiempo, creo recordar que en backfocus.info aunque no lo puedo asegurar. La historia venia siendo que el sensor de las cámaras no es perfecto así que deja un "patrón" de ruido y por ese patrón se puede averiguar si una foto ha sido sacada con una cámara en concreto. Como cuánto hay de realidad y cuánto de ficción ya no lo sé... :)
antimonio:
Error, no era Backfocus sino microsiervos.com, página muy recomendable para perder el tiempo en el trabajo a la vez que se adquiere culturilla... :mrgreen:
http://www.microsiervos.com/archivo/tecnologia/huellas-camaras.html
system11:
si lo del ruido en las imagenes era asi pero se puede saber la camara que hizo las fotos yo buscaba algo para cada foto los datos exif me servian no quise ponerlos para no predisponer y ver si habia algo mas
el problema con los datos exif es que si la mas minima variacion en la imagen cambia algunos
tengo un codigo en c++ licencia gpl que los saca
Nilotna:
Pues ya que estamos, ¿Podría alguien decirme como pongo mi nombre para que aparezcan en el Exif de mi 20D?
muchas gracias.
Algeck:
--- Cita de: Nilotna en Octubre 16, 2006, 15:49:20 ---Pues ya que estamos, ¿Podría alguien decirme como pongo mi nombre para que aparezcan en el Exif de mi 20D?
muchas gracias.
--- Fin de la cita ---
Tienes un sof con la camara que te hace eso. Solo tienes que conectar la camara al ordenador por cable usb :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa