MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Dudas sobre EOS 400
Dr. Wiggin:
--- Cita de: Somiant en Octubre 13, 2006, 21:43:57 ---X cierto, a vosotros los manuales os viene en español?
--- Fin de la cita ---
con el dinero que te has ahorrado fotocópialo, o mucho mejor aún, hazte con este
http://www.shortcourses.com/bookstore/canon/book_canonrebelxt.htm
no se las diferencias que habrá con la 350D, pero no creo que sea mucha, y este libro es mucho más fotográfico que un manual explicándote los menús y otras cosas
Somiant:
Ya veis, eso me pasa por ir a esas tiendas raras y no a una como Casanovas ~~
Pero, wiggin, esta en inglés? Yo es que el inglés fatal jajaja no esta en español?
Dr. Wiggin:
--- Cita de: Somiant en Octubre 13, 2006, 21:59:00 ---esta en inglés?
--- Fin de la cita ---
si, una pena, yo tengo el de la D70 y es fantástico
juanpalo:
--- Cita de: juanpalo en Octubre 12, 2006, 12:20:17 ---Bien, muy bien. Creo que ya lo entiendo.
Gracias por la informacion.
--- Fin de la cita ---
Paso a otro asunto.
He comprado un EF-S 60mm 2.8 Macro USM para la maquinita, ni que decir que al comparar con el pisapapeles las mismas tomas parecen otras.
Ahora quiero completar las focales por abajo y algo por arriba, Que hay en el mercado no profesional de similar calidad al 60 que tengo ahora.
Gracias por la atencion.
Dr. Wiggin:
--- Cita de: juanpalo en Octubre 14, 2006, 10:18:47 ---
--- Cita de: juanpalo en Octubre 12, 2006, 12:20:17 ---Bien, muy bien. Creo que ya lo entiendo.
Gracias por la informacion.
--- Fin de la cita ---
Paso a otro asunto.
He comprado un EF-S 60mm 2.8 Macro USM para la maquinita, ni que decir que al comparar con el pisapapeles las mismas tomas parecen otras.
Ahora quiero completar las focales por abajo y algo por arriba, Que hay en el mercado no profesional de similar calidad al 60 que tengo ahora.
Gracias por la atencion.
--- Fin de la cita ---
para eso mejor abre un tema nuevo, pero antes usa las búsquedas del foro, que ese tema está muuuuuuy trillao
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa