MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Dudas sobre EOS 400
antimonio:
La tremenda duda de siempre entre lo que se debe hacer y lo que se quiere hacer... :mrgreen:
úbecleB:
--- Cita de: Somiant en Octubre 13, 2006, 21:02:09 ---Uala yo tngo un problema, es muy muy raro O-o havia encargado una canon 350 en BCN, y hoy man llamado pk ya me habia llegado y k fuera a buscarlo y bueno voy y todo, pago, me la llevo, y cuando estoy en el tren me fijo que pone; EOS 400
Y claro yo he pagado como si fuese una 350 y man dado una 400 y ahora no se si se han equivocado o es que no les quedan de 350, no se, es todo muy extraño O.o
Y ahora que no se k hacer ~~
--- Fin de la cita ---
santa rita, rita, rita...
antimonio:
Somiant, ¿la compraste en unos grandes almacenes, en tu tienda de confianza, en alguna cadena de tiendas...?
Dr. Wiggin:
estoy con el moderata ese nuevo, santa rita rita rita
Somiant:
Es que es en la Gran Via, una tienda que se llama Pixmania y también venden por internet y no se puede contactar con la tienda, cuando llamas te atienden des de Madrid, y claro a mi me queda lejos, que hoy ya me estao una hora y media de ida y otra de vuelta, yo no pienso volver, es su problema, no? ><
Quizás se han quedao sin 350 y dan de 400, es otra hipotesis, es que es muy raro que se equivoquen, que el numero se ve super grande ><
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa