Hola Visitante

Autor Tema: Presentacion y unas dudas  (Leído 1409 veces)

Desconectado sangik

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 47
  • SALUDOS Y BUENAS FOTOS
Presentacion y unas dudas
« en: Octubre 13, 2006, 15:05:19 »
En primer lugar un saludo a todos y en hora buena por este foro es fantástico,  (en el que espero estar por aquí por mucho tiempo)                        Llevo algún tiempo por aquí leyendo, mirando y aprendiendo ,un poco  de unos, otro poco de otros,  y el nivel es impresionante, visto lo q e visto y e leido, que no es poco.        Mi decisión de poner mi primer mensaje surge al empezar a trastear con el ps, me e bajado unos PLugins y al intentar entrar en el ps, me aparecen unos fallos q  me lo impiden , me dice q e de reinstalar----------ExtendScriprIDE.dll----- y-----AXEParser.dll -------, ciertamente ya los e localizado en la red y ya les tengo, pero ahora me surge la duda ,DONDE ENCAJA CADA UNO, por q resulta q no se la ubicación o el destino o carpeta donde ponerlos para q me deje el ps entrar ,  ciertamente como q ni idea ya os digo q estoy empezando  en esto,  me gustaría me echaran un cable para saber los pasos  a seguir para ubicarnos y q  funcione el ps, espero no sea mucha molestia ,por mi parte agradecido de antemano, salu2---(S M M)
pentax k10d-28/300
y mucha voluntad

Desconectado Lark

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Yo tengo muchas dudas. O no?
Re: Presentacion y unas dudas
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2006, 18:15:41 »
Prueba esto:
Abre el plugin  y copia
Abre el disco donde tienes instalado photoshop
Archivos de programa
Adobe
Adobe photoshop
Plugins
Pega el plugin que has copiado.

Desconectado úbecleB

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.809
Re: Presentacion y unas dudas
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2006, 18:17:19 »
bienvenido Lark, sería bueno que te pasases por el foro de Charlas y Presentaciones a lo propio ;)
Veo que ya te han orientado... venga, a darle caña a esto ;)
¡y tú qué miras!

Desconectado sangik

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 47
  • SALUDOS Y BUENAS FOTOS
RePresentacion y unas dudas
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2006, 18:38:16 »
perdón compañeros lo mismo  me e explicado mal, me explico:     me baje unos plugins, los metí en la carpeta de plugins del ps, asta ay todo bien, reinicie el pc para q se cargaran, pero cuando intente entrar en ps y abrirlo es cuando me pone el error, no se q es lo q e exo mal de ay lo q e comentado antes, me dice q e de reinstalar----------ExtendScriprIDE.dll----- y-----AXEParser.dll -------, y  no se en q ubicacion de las carpetas del ps e de ponerlo por q no me indica mas espero a verme explicado mejor , gracias de antemano y perdón por la anterior explicacion, salu2
pentax k10d-28/300
y mucha voluntad

Desconectado úbecleB

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.809
Re: RePresentacion y unas dudas
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2006, 18:43:28 »
perdón compañeros lo mismo  me e explicado mal, me explico:     me baje unos plugins, los metí en la carpeta de plugins del ps, asta ay todo bien, reinicie el pc para q se cargaran, pero cuando intente entrar en ps y abrirlo es cuando me pone el error, no se q es lo q e exo mal de ay lo q e comentado antes, me dice q e de reinstalar----------ExtendScriprIDE.dll----- y-----AXEParser.dll -------, y  no se en q ubicacion de las carpetas del ps e de ponerlo por q no me indica mas espero a verme explicado mejor , gracias de antemano y perdón por la anterior explicacion, salu2
pues ser que el/los plugins estuviesen corruptos, que no los hayas instalado correctamente o que sean para otra versión de photoshop...
¡y tú qué miras!

Desconectado sangik

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 47
  • SALUDOS Y BUENAS FOTOS
re
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2006, 19:44:09 »
e exo ambas cosas y nada sigue igual al final me tocara reinstalar  el ps, antes seguire probando cosas aver q sale , gracias por la ayuda salu2
pentax k10d-28/300
y mucha voluntad

Desconectado antimonio

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Otra oveja negra
Re: Presentacion y unas dudas
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2006, 19:48:41 »
Aunque suene chorras, busca el tema en el Google antes de reinstalar. Hay 45 temas referidos a lo mismo que tú, igual en alguno encuentras la solución o información para resolverlo:

http://www.google.es/search?hl=es&q=error+photoshop+ExtendScriptIDE+AXEParser&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=
Ocupación: vaciador compulsivo de Papeleras de Reciclaje.

Desconectado Lark

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Yo tengo muchas dudas. O no?
Re: Presentacion y unas dudas
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2006, 19:55:10 »
bienvenido Lark, sería bueno que te pasases por el foro de Charlas y Presentaciones a lo propio ;)
Veo que ya te han orientado... venga, a darle caña a esto ;)
Hice mi presentación el 28/09 a las 05:35:43 am

Desconectado úbecleB

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.809
Re: Presentacion y unas dudas
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2006, 20:23:47 »
sorry, como empezabas con un saludo y enhorabuena por el foro y demás...  :pakete:
 :silba: :silba:
¡y tú qué miras!