MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Acoplar objetivos Nikon a cámara EOS 300D
Elias:
--- Cita de: spamman ---Gracias Elías,
¿Lo has comprado allí o en otro lugar?. Por cuanto te salió al final.
--- Fin de la cita ---
Lo compre alli, son lentos en servir pero son serios y muy buena calidad, el aluminio con esos grosores se suele romper...... estos no son de aluminio.... el precio son caros unos 170 dolares o euros no recuerdo.. alli estan los precios... En el mercado nacional no los vas a encontrar....
Elías
spamman:
Gracias otra vez elias.
He estado visitando tu web: http://webs.ono.com/usr003/ddestudio/
Observando tus fotos. Mi enhorabuena.
Me gustaría preguntarte varios detalles de los anillos, no aparece el eMail tuyo.
Por favor, puedes contactar conmigo a través del mío: spamman@groupoasis.com
Gracias.
raғa eѕpada:
No estaría mal que este post continuase aquí... en vez de privados ya que es un tema muy interesante...
Gracias por las URLs y la info... ;)
Elias:
--- Cita de: rafa espada ---No estaría mal que este post continuase aquí... en vez de privados ya que es un tema muy interesante...
Gracias por las URLs y la info... ;)
--- Fin de la cita ---
Pues vale, si no aburrimos al personal por mi OK, ve preguntando spamman...... ire controlando....
Elías
spamman:
Mi intención no era hacerlo privado, sino que al ser novatillo en este mundo no quiero aburrir ni molestar a nadie.
Bueno, sigo preguntando.
El tema es que quiero comprarme la EOS 300D, pero resulta que tengo una reflex 'tradicional' impecable, Nikon F65. Que sucede, que al cambiar de marca no puedo acoplar mis 2 objetivos a la EOS, sino es con un anillo, pero por lo que comenta Elías se pierde el Auto enfoque.
Es una verdadera pena, que no pueda aprovechar la F65, y claro, venderlo, además que sería complicado, resultaría 'tirado' para quitarmelo de las manos.
La pregunta es: SOLO pierde el auto enfoque y el resto lo conserva. o hay algo más que se pierde. O por el contrario, es mejor opción comprar SOLO el cuerpo de la D70 y aprovechar lo que ya tengo.
Gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa