MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Problema curioso con flashes esclavos

<< < (5/6) > >>

Dr. Wiggin:

--- Cita de: antimonio en Septiembre 16, 2007, 16:57:21 ---Coño, cómo dura este hilo

--- Fin de la cita ---

si que dura, si. pero es interesante, supongo  :wink:

THuRStoN:
Mucho!

fedelf:
Yo solo me fije que estaba en la primera pagina, no mire mas fechas ni nada. :pakete:

antimonio:

--- Cita de: fedelf en Septiembre 17, 2007, 03:12:25 ---Yo solo me fije que estaba en la primera pagina, no mire mas fechas ni nada. :pakete:

--- Fin de la cita ---

Ná, no pasa nada, lo mío sólo era un comentario jocoso.  :P   Aprovecho para indicar que con una compacta normalita, el sistema de los flashes esclavos va de miedo. Será que no hace predestello y funciona perfectamente a la primera. No veas cuánto experimento de iluminación se puede hacer en una tarde lluviosa con la cámara y dos flashes esclavos.

AMR:
Tuve ese mismo problema hace tiempo y no fui capaz de resolverlo. Escribí a Olympus y +/- me dijeron que tenia que usar flashes esclavos digitales. compre el Metz 28 CS-2 y se acabo el problema.
Me pasaba lo mismo con el flash de cámara de la E-500 que con el FL-36 en la E-1 y el Metz lo solucionó.
El problema que me queda, es que sigo sin conocer porque ocurre el problema ni la solución.
Saludos.
Alfredo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa