MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Cual de estos dos objetivos??

(1/2) > >>

Arcos:
Hola: Tengo una Canon EOS 350d, y quería comprarle un teleobjetivo. No tengo mucho dinero, y he visto entre estos dos, a ver si alguien me echa una manito con cual elegir, ya que los dos me cuestan masomenos el mismo precio (unos 350 dolares):
Tamron SP 70-300/4-5,6 LD macro
Sigma 70-300/4-5,6 APO macro super II

Ojala me puedan decir cómo son estos objetivos, si valen la pena, y cual es el mejor de ambos.
muchas gracias
chao

Arcos:
Se me había olvidado, también había visto este lente  CANON EF 75-300mm USM AF , también por el mismo precio.
que esten bien
gracias

Doctor_Zoidberg:
Partiendo de la base de que en fotografia quien compra barato compra dos veces, yo me decantaria por el Sigma, lo tienen gran cantidad de foreros y estan bastante contentos con el. Creo que es una lente con buena relacion calidad-precio.

Atento al Rastro... tengo la impresion de que alguno saldra a la venta con garantia reflecta aun vigente  :silba: :silba:

Por cierto, el canon... es una castaña (experiencia propia) :D

evivancos:

--- Cita de: Doctor_Zoidberg en Octubre 14, 2006, 08:14:36 ---Partiendo de la base de que en fotografia quien compra barato compra dos veces, yo me decantaria por el Sigma, lo tienen gran cantidad de foreros y estan bastante contentos con el. Creo que es una lente con buena relacion calidad-precio.

Atento al Rastro... tengo la impresion de que alguno saldra a la venta con garantia reflecta aun vigente  :silba: :silba:

Por cierto, el canon... es una castaña (experiencia propia) :D

--- Fin de la cita ---

Salvo lo del rastro, que lo desconozco, suscribo sílaba por sílaba lo antedicho por el Dr., subrayando dos cosas esenciales, a saber:

1.- Si compras barato, tendrás que volver a comprar. Paciencia y a ahorrar y, en cuanto puedas, a por una lente en condiciones.
2.- El 75/300 es una castaña.

Salud  :wink:

Dr. Wiggin:

--- Cita de: Doctor_Zoidberg en Octubre 14, 2006, 08:14:36 ---Creo que es una lente con buena relacion calidad-precio

--- Fin de la cita ---

el Sigma sin duda, por ese precio es un ganador (ojo, hay dos, estoy hablando del menos barato)
yo no me arrepiento de haberlo comprado. ¿estoy pensando en cambiarlo por uno 3 ó 4 veces más costoso? seguro, pero en este tiempo he disfrutado mucho de él, y no creo que 240eu (menos lo que me den por él cuando compre otro) sea como para dejar de pillarlo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa