Hola Visitante

Autor Tema: Pregunta de novato XD  (Leído 1391 veces)

Desconectado Adenawer

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 2
Pregunta de novato XD
« en: Octubre 14, 2006, 12:07:48 »
Hola en primer lugar me presento.Soy Adenawer y soy nuevo en esto asi que estoy bastante verde.
Mi preguta es la siguiente(perdonarme pero debe ser muy tonta):Poque cuando abro una foto con PS algunas lineas me salen como si fuesen pequeños escaloncitos?es que no me sale una linea recta perfectamente sino unos escaloncitos diminutos.

Siento hacer preguntas tan tontas pero me queda mucho camino por recorrer.

PD: LLevo leyendo unos dias vuestro foro y me parece que un foro genial.
Un saludo y seguire aprendiendo.

Desconectado koyote

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.989
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
Re: Pregunta de novato XD
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2006, 12:26:52 »
Al abrir la foto a que tamaño la ves? prueba a pinchar el la lupa del zoom y verla a 100 % ( pixeles reales), si la foto es muy grande, el programa la suele reescalar para poder verla entera en pantalla , puede que solo sea eso.

Si no es eso, tendras que especificar mas  :wink:

Aioooo

Conectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: Pregunta de novato XD
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2006, 13:02:39 »
Enséñanos la foto y dinos con qué cámara y a qué resolución está hecha pra que podamos ayudarte.
Salud  :wink:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Pregunta de novato XD
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2006, 13:36:22 »
Voy a empezar a cerrar post cuyo título no concrete un problema o una consulta.

Poniendo una pregunta concreta se llega a más gente. No poniendo se "obliga" a abrir el post...

Y es el punto F de nuestras "recomendaciones"...

f) Muchas veces se ven post en este subforo cuyos títulos carecen de cualquier sentido y son incapaces de informar al usuario que los lee sobre la consulta que se plantea dentro del hilo. Por el bien de todos y para un mejor funcionamiento de las búsquedas, os rogaríamos denominarais a vuestros post de la forma más autoexplicativa posible, procurando ofrecer la mayor cantidad de información a todos los que leemos la consulta ya sin entrar en el interior del post.
rafa

Desconectado Adenawer

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Pregunta de novato XD
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2006, 16:35:04 »
Siento lo del titulo,pido disculpas.

Por lo que he visto aparecian las rectas escalonadas cuando uso un porcentaje pequeño de la foto cuando quiero ver toda la foto en pequeño, si utilizo el 100% se ver perfectamente asi que no es ningun problema de la foto.

Gracias.