MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
En Photoshop Cs2 lo veo todo rojizo...
Dani Ibiza:
Estimados foreros...tengo un problema que me está rompiendo la cabeza a ver si me podeis ayudar...resulta que cuando abro mis diapos escaneadas con Photoshop CS2, me salñen con una dominate increiblemente roja. Pensaba que era mi escaner por lo que la corregía con photoshop...cual es mi sorpresa que por error abro una imagen con Photoshop Elements y la imagen sale perfectamente, sin ninguna dominante....que me está pasando? os agradecería cualquier comentario,gracias!!!
koyote:
No tengo mucha idea del escaneado de diapos, pero tiene pinta de ser cosas de perfiles de color :wink:
Dani Ibiza:
El problema no esta en el escaneado ni con el soft del escaner, puesto que la imagen la abro con Photoshop Elements y con vista previa y se ve perfectamente...el problema viene cuando abro la imagen en Photoshop CS2...
koyote:
ya pero como tienes configurado el PS2? depende como lo tengas configurado, te puede cambiar el perfil de color sin avisarte :wink:
Dani Ibiza:
Perdón por el titulo del post, lo puedo cambiar ahora y seguir con mi consulta?
Me habeis dicho que dependerá como tenga configurado el Photoshop CS2...como puedo configurarlo?
haré un post nuevo con esta consulta....
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa