Hola Visitante

Autor Tema: Alguien que domine Bryce?  (Leído 3106 veces)

Elias

  • Visitante
Alguien que domine Bryce?
« en: Marzo 09, 2005, 12:43:04 »
Hola, tengo que hacer un fondo de fotografia y una posibilidad es hacerlo con el Bryce.... hay alguien que lo domine y me pueda echar una mano ??

Elías

Desconectado Romerator

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.579
    • Rincon Grafico
Alguien que domine Bryce?
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2005, 12:47:14 »
Ahora no caigo de que va el Poser. Si me dices que quieres hacer a lo mejor te puedo ayudar. :wink:

Te muevo el post a consultas tecnicas :wink:
Cuando tu sueño se convierta en pesadilla.....despierta

Desconectado algaba

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.186
    • Casadisimos
Alguien que domine Bryce?
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2005, 12:54:26 »
El Poser es diseño en 3D con figuras humanas... No tengo mucha idea de Poser pero sí de otros programas 3d, si te explicas un poco más puedo ayudarte :wink:

Elias

  • Visitante
Alguien que domine Bryce?
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2005, 13:11:41 »
Cita de: algaba
El Poser es diseño en 3D con figuras humanas... No tengo mucha idea de Poser pero sí de otros programas 3d, si te explicas un poco más puedo ayudarte :wink:


Perdonat me equivoque es el Bryce...

Elías

Desconectado algaba

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.186
    • Casadisimos
Alguien que domine Bryce?
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2005, 13:16:06 »
Ok, dominarlo no lo domino pero sí lo he tenido que utilizar alguna vez. Es muy intuitivo y pueden hacerse autenticas maravillas :wink:

Cuáles son tus dudas??

Elias

  • Visitante
Alguien que domine Bryce?
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2005, 13:19:26 »
Cita de: algaba
Ok, dominarlo no lo domino pero sí lo he tenido que utilizar alguna vez. Es muy intuitivo y pueden hacerse autenticas maravillas :wink:

Cuáles son tus dudas??


El tema es si alguien lo domina hacer unas montañas con cielo tipo oeste  americano para un fondo, si no lo domina estamos ala par asi que yo lo hare....

Elías

Desconectado algaba

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.186
    • Casadisimos
Alguien que domine Bryce?
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2005, 13:23:44 »
Por lo que veo estamos en las mismas, vé probando con colores y cielos hasta conseguir el deseado. Lo siento, ya me hubiera gustado ayudarte :wink:

Desconectado imperterrito

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 67
    • http://www.fotolog.net/imperterrito
Alguien que domine Bryce?
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2005, 13:31:03 »
¿Qué versión tienes? Yo he manejado la 2 y la 4, y lo que pides es relativamente sencillo, aunque no sé si me voy a poder explicar, porque no lo tengo delante. En la parte superior tienes unas opciones predeterminadas para elegir terrenos, nubes, ambientes de iluminación. Además, creo que también arriba  tendrás algún icono que picándolo te aparecerá una paleta con la que tú puedes personalizar esos terrenos o esos ambientes de iluminación (para esto último, el conjunto de iconos es una miniatura de paisaje y una bola para marcar la dirección de la luz, o algo así) Si tienes más dudas, te lo puedo buscar. No es que sea un crack, pero ya he hecho alguna cosilla decente con Bryce. Saludos!
Pero, bueno, yo sólo soy un conejillo hablador...

Elias

  • Visitante
Alguien que domine Bryce?
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2005, 13:42:02 »
Cita de: imperterrito
¿Qué versión tienes? Yo he manejado la 2 y la 4, y lo que pides es relativamente sencillo, aunque no sé si me voy a poder explicar, porque no lo tengo delante. En la parte superior tienes unas opciones predeterminadas para elegir terrenos, nubes, ambientes de iluminación. Además, creo que también arriba  tendrás algún icono que picándolo te aparecerá una paleta con la que tú puedes personalizar esos terrenos o esos ambientes de iluminación (para esto último, el conjunto de iconos es una miniatura de paisaje y una bola para marcar la dirección de la luz, o algo así) Si tienes más dudas, te lo puedo buscar. No es que sea un crack, pero ya he hecho alguna cosilla decente con Bryce. Saludos!


Hola Gracias, yo tengo la 5 y el manejo no me preocupa, es el tiempo de realizacion solo lo que prtetendo adelantar.....

Elías

Desconectado Romerator

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.579
    • Rincon Grafico
Alguien que domine Bryce?
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2005, 14:08:08 »
perdona Elias, pero sigo sin entender que quieres. El tiempo de realizacion....pues cuanto antes te pongas antes terminas :wink:
Cuando tu sueño se convierta en pesadilla.....despierta

Elias

  • Visitante
Alguien que domine Bryce?
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2005, 14:13:54 »
Cita de: Romerator
perdona Elias, pero sigo sin entender que quieres. El tiempo de realizacion....pues cuanto antes te pongas antes terminas :wink:


No habia caido  :engranando:  :engranando:  pensaba pagar por el trabajo  :D  :D   :engranando:  :engranando:  ya veremos, te lo cuento....

Elías

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Alguien que domine Bryce?
« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2005, 14:18:29 »
Elias... es un programa muy sencillo e intuitivo... y creo que lo que quieres es más dificil de explicar (montes, altura, picos, color, ciello, nubes) que hacerlo tu mismo...

Ya hice yo mis pinitos con este programa... me encantaba... lo dejé en las primeras versiones y los resultados eran demasiado artificiales... pero muy muy espectaculares...
rafa

Desconectado algaba

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.186
    • Casadisimos
Alguien que domine Bryce?
« Respuesta #12 en: Marzo 09, 2005, 14:31:04 »
Ese es el problema, que los resultados serán siempre muy artificiales aunque se domine a la perfección. Estamos hablando de un fondo para una foto, que en el 99% de los casos te quedará un pegote :wink:

Hemos de tener muy en cuenta las posibilidades del programa con respecto a las luces y las sombras, pues plasmar un juego de estas acorde con nuestra foto es realmente complicado.

Ahora sí estoy hablando con experiencia en lo que integración se refiere, llevo varios añitos haciendo 3d de arquitectura y viendo muuuuchos trabajos de otra gente... Creedme, esta es una cuestión que siempre se resiste hasta en manos del más capacitado.

Tenemos la ayuda indiscutible de PS para estos menesteres, es cuestión de hilar muy fino tanto en la producción como en la postproducción para el perfecto retoque final.

Amén

 :antifaz:

Elias

  • Visitante
Alguien que domine Bryce?
« Respuesta #13 en: Marzo 09, 2005, 15:56:40 »
Cita de: rafa espada
Elias... es un programa muy sencillo e intuitivo... y creo que lo que quieres es más dificil de explicar (montes, altura, picos, color, ciello, nubes) que hacerlo tu mismo...

Ya hice yo mis pinitos con este programa... me encantaba... lo dejé en las primeras versiones y los resultados eran demasiado artificiales... pero muy muy espectaculares...


Lo se Rafa, me alegro de verte Campeon, te echaba de menos.... tien que estar desenfocado y si hay dominio la proximidad a lo real es muy buena.... por eso demando que domine el programa..... si hay ocasion ya os mostrare el trabajo....

Ok a todo Algaba...

Elías