MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Alguien que domine Bryce?
Elias:
--- Cita de: algaba ---Ok, dominarlo no lo domino pero sí lo he tenido que utilizar alguna vez. Es muy intuitivo y pueden hacerse autenticas maravillas :wink:
Cuáles son tus dudas??
--- Fin de la cita ---
El tema es si alguien lo domina hacer unas montañas con cielo tipo oeste americano para un fondo, si no lo domina estamos ala par asi que yo lo hare....
Elías
algaba:
Por lo que veo estamos en las mismas, vé probando con colores y cielos hasta conseguir el deseado. Lo siento, ya me hubiera gustado ayudarte :wink:
imperterrito:
¿Qué versión tienes? Yo he manejado la 2 y la 4, y lo que pides es relativamente sencillo, aunque no sé si me voy a poder explicar, porque no lo tengo delante. En la parte superior tienes unas opciones predeterminadas para elegir terrenos, nubes, ambientes de iluminación. Además, creo que también arriba tendrás algún icono que picándolo te aparecerá una paleta con la que tú puedes personalizar esos terrenos o esos ambientes de iluminación (para esto último, el conjunto de iconos es una miniatura de paisaje y una bola para marcar la dirección de la luz, o algo así) Si tienes más dudas, te lo puedo buscar. No es que sea un crack, pero ya he hecho alguna cosilla decente con Bryce. Saludos!
Elias:
--- Cita de: imperterrito ---¿Qué versión tienes? Yo he manejado la 2 y la 4, y lo que pides es relativamente sencillo, aunque no sé si me voy a poder explicar, porque no lo tengo delante. En la parte superior tienes unas opciones predeterminadas para elegir terrenos, nubes, ambientes de iluminación. Además, creo que también arriba tendrás algún icono que picándolo te aparecerá una paleta con la que tú puedes personalizar esos terrenos o esos ambientes de iluminación (para esto último, el conjunto de iconos es una miniatura de paisaje y una bola para marcar la dirección de la luz, o algo así) Si tienes más dudas, te lo puedo buscar. No es que sea un crack, pero ya he hecho alguna cosilla decente con Bryce. Saludos!
--- Fin de la cita ---
Hola Gracias, yo tengo la 5 y el manejo no me preocupa, es el tiempo de realizacion solo lo que prtetendo adelantar.....
Elías
Romerator:
perdona Elias, pero sigo sin entender que quieres. El tiempo de realizacion....pues cuanto antes te pongas antes terminas :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa