Hola Visitante

Autor Tema: Cual de estos dos objetivos??  (Leído 1836 veces)

Desconectado Arcos

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 141
Cual de estos dos objetivos??
« en: Octubre 14, 2006, 04:32:50 »
Hola: Tengo una Canon EOS 350d, y quería comprarle un teleobjetivo. No tengo mucho dinero, y he visto entre estos dos, a ver si alguien me echa una manito con cual elegir, ya que los dos me cuestan masomenos el mismo precio (unos 350 dolares):
Tamron SP 70-300/4-5,6 LD macro
Sigma 70-300/4-5,6 APO macro super II

Ojala me puedan decir cómo son estos objetivos, si valen la pena, y cual es el mejor de ambos.
muchas gracias
chao

Desconectado Arcos

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 141
Re: Cual de estos dos objetivos??
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2006, 05:20:39 »
Se me había olvidado, también había visto este lente  CANON EF 75-300mm USM AF , también por el mismo precio.
que esten bien
gracias

Desconectado Doctor_Zoidberg

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.911
  • Un loco con sus trastos por el monte.
    • Instagram DzoPhoto
Re: Cual de estos dos objetivos??
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2006, 08:14:36 »
Partiendo de la base de que en fotografia quien compra barato compra dos veces, yo me decantaria por el Sigma, lo tienen gran cantidad de foreros y estan bastante contentos con el. Creo que es una lente con buena relacion calidad-precio.

Atento al Rastro... tengo la impresion de que alguno saldra a la venta con garantia reflecta aun vigente  :silba: :silba:


Por cierto, el canon... es una castaña (experiencia propia) :D
« Última modificación: Octubre 14, 2006, 08:15:42 por Doctor_Zoidberg »
Canon R6, mp-e 65, flashes Yongnuo con difusores caseros y algún que otro cacharrejo más.

Más fotos en Instagram

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: Cual de estos dos objetivos??
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2006, 10:43:56 »
Partiendo de la base de que en fotografia quien compra barato compra dos veces, yo me decantaria por el Sigma, lo tienen gran cantidad de foreros y estan bastante contentos con el. Creo que es una lente con buena relacion calidad-precio.

Atento al Rastro... tengo la impresion de que alguno saldra a la venta con garantia reflecta aun vigente  :silba: :silba:


Por cierto, el canon... es una castaña (experiencia propia) :D

Salvo lo del rastro, que lo desconozco, suscribo sílaba por sílaba lo antedicho por el Dr., subrayando dos cosas esenciales, a saber:

1.- Si compras barato, tendrás que volver a comprar. Paciencia y a ahorrar y, en cuanto puedas, a por una lente en condiciones.
2.- El 75/300 es una castaña.

Salud  :wink:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Cual de estos dos objetivos??
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2006, 11:04:57 »
Creo que es una lente con buena relacion calidad-precio

el Sigma sin duda, por ese precio es un ganador (ojo, hay dos, estoy hablando del menos barato)
yo no me arrepiento de haberlo comprado. ¿estoy pensando en cambiarlo por uno 3 ó 4 veces más costoso? seguro, pero en este tiempo he disfrutado mucho de él, y no creo que 240eu (menos lo que me den por él cuando compre otro) sea como para dejar de pillarlo
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Arcos

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 141
Re: Cual de estos dos objetivos??
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2006, 17:49:29 »
Muchas gracias a todos. Wiggin, tu me dices que hay dos lentes sigma. cuales son estos dos?? el 70-300 DL y el DG APO?? o hay otro mas?

Desconectado Arcos

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 141
Re: Cual de estos dos objetivos??
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2006, 22:30:33 »
Y otra cosa, que significa que sea una castaña :?. es que no soy de españa, y no lo entiendo

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Cual de estos dos objetivos??
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2006, 23:49:33 »
Muchas gracias a todos. Wiggin, tu me dices que hay dos lentes sigma. cuales son estos dos?? el 70-300 DL y el DG APO?? o hay otro mas?

el mío es el mejor de los dos, el APO DG MACRO. una castaña es como decir que es una mierda
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Arcos

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 141
Re: Cual de estos dos objetivos??
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2006, 00:18:01 »
gracias a todos por sus respuestas. Al final parece que comprare el Sigma DG APO.
chao