MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Varias fotos
Lark:
--- Cita de: franpello en Octubre 24, 2006, 13:21:38 ---
--- Cita de: Lark en Octubre 23, 2006, 18:05:23 ---Ten cuidado de cortar las fotos al mismo tamaño de píxeles que el documento que has creado!
--- Fin de la cita ---
¿Me podrías aclarar esto último que no termino de entender?
Gracias
--- Fin de la cita ---
Si has creado el documento a 254 ppp debes cortar las fotos a ese tamaño; si lo has creado a 300 ppp pués lo mismo.
franpello:
Yo acabo de hacer un "collage" por primera vez y la verdad es que simplemente he copiado las fotos, las he pegado en el documento nuevo y luego con Edición > Transformar> Escala las he situado donde he querido (por cierto la cuadricula me ha ayudado bastante).
En ningún momento me he tenido que preocupar de la resolución de las imagenes tal como tú comentas (me imagino que me ha salido bien porque las 5 fotos utilizadas tenían a priori el mismo tamaño,y la misma resolución. Probablemente si hubiera utilizado fotos previamente recortadas otro gallo me hubiera cantado ¿o no?).
Muchas gracias en cualquier caso.
Lark:
--- Cita de: franpello en Octubre 25, 2006, 15:50:38 ---Yo acabo de hacer un "collage" por primera vez y la verdad es que simplemente he copiado las fotos, las he pegado en el documento nuevo y luego con Edición > Transformar> Escala las he situado donde he querido (por cierto la cuadricula me ha ayudado bastante).
En ningún momento me he tenido que preocupar de la resolución de las imagenes tal como tú comentas (me imagino que me ha salido bien porque las 5 fotos utilizadas tenían a priori el mismo tamaño,y la misma resolución. Probablemente si hubiera utilizado fotos previamente recortadas otro gallo me hubiera cantado ¿o no?).
Muchas gracias en cualquier caso.
--- Fin de la cita ---
Vale, de acuerdo, pero si quieres poner varias fotos del mismo tamaño y dejar justo el mismo espacio entre ellas,lo mejor es cortarlas al tamaño final , copiar y pegar ya que transformando no te quedan exactas.
franpello:
Yo el problema que me encontré al intentar mover la foto sin utilizar "transformar" es que no podía hacerlo justo donde yo quería (daba saltos). Solo lo logré utilizando transformar y moviendo con los tiradores, pero seguro que no es la mejor forma.
¿Como lo consigues tú?¿Como haces para que quede exactamente el mismo espacio entre las fotos?
Gracias
Lark:
Has de utilizar las guías. Una vez tengas el documento creado, crea las guias y la foto se ajusta perfectamente. Si no usas las guías puedes mover la foto con los cursores arriba-abajo; derecha-izquierda para que no te vaya dando saltos.
Dime si te ha valido la explicación .
Saludos.
Edito:
En PS vas a vista - guía nueva y la colcas justo en el espacio que vas poner la foto
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa