MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Varias fotos
Dr. Wiggin:
escoges un tamaño de salida y creas un documento en blanco. en él te curras el marco y las intersecciones. después abres las fotos y... cortar y pegar. cada vez que lo haces crea una capa nueva. en ella puedes usar la herramienta de edición>transformar>escala para modificar el tamaño (si lo haces con mayúsculas pulsado respeta la proporción) y moverla hasta su sitio. cuando tienes todas las capas a gusto, acoplas et voilà
aeolus:
Gracias wiggin, acabo de aprender una cosa del millón que no se. No es rintintin es cierto.
renton:
--- Cita de: wiggin en Octubre 16, 2006, 14:09:13 ---escoges un tamaño de salida y creas un documento en blanco. en él te curras el marco y las intersecciones. después abres las fotos y... cortar y pegar. cada vez que lo haces crea una capa nueva. en ella puedes usar la herramienta de edición>transformar>escala para modificar el tamaño (si lo haces con mayúsculas pulsado respeta la proporción) y moverla hasta su sitio. cuando tienes todas las capas a gusto, acoplas et voilà
--- Fin de la cita ---
Vale, eso está mu bien... pero tú imagínate que yo soy mu tonto y que el photoshop y yo no nos llevamos mu bien.
¿Cómo se podría hacer un marquete apañao y eso que me cuentas?
calderete:
un marco de que tipo?
renton:
Pues por ejemplo como este
http://www.caborian.com/content/view/709/154/
Pero me gustaría que me lo dijeseis paso a paso, porque yo soy muy negao.
Gracias de antemano
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa