Hola Visitante

Autor Tema: ¿Sirve este flash para 350d ?  (Leído 1356 veces)

Desconectado sergioxl

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sin prisa pero sin pausa
¿Sirve este flash para 350d ?
« en: Octubre 16, 2006, 17:32:19 »
Pues eso, tengo el flash de mi cámara anterior, Canon EOS 500N, y en esta cámara me funcionaba perfectamente (sobre todo lo usaba de relleno y rebotado),pero ahora en la 350d, solo consigo que salte con muy poca fuerza (practicamente como  si no saltara), ya probe con varias configuraciones, revisé el manual de la cámara y no veo nada que me indique algùn tipo de ajuste posible para hacerlo funcionar bien. El flash en cuestión es SUNPAK AUTO 355AF THYRISTOR, si alguien sabe algo relacionado con él, agradecería que me aconsejara, o si tengo que comprar uno específico para la cámara me lo dijera. Otra pregunta en el mismo tema sería: si tiene que ser necesariamente TTL. Aunque no tiene que ver con el flash, pero sigue el mismo hilo de aprovechar el material de la otra cámara, era preguntaros si el objetivo que traía el pack de la otra (CANON EF 28-80 3,5-5,6) , es otro pisapapeles más o puede tener algo más de calidad que el 18-55 de la 350 (yo personalmente no noto diferencia, aunque soy un simple aficionado, provablemente con poca visión para detectar las pequeñas diferencias que pudiera haber). Gracias de antemano :)