MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
limpiar el sensor y la camara por 1, 85 €(con fotos)
Elias:
Oye Papi triplea, que te parece si te pago 1,80 Euros por tu maquina digital despues que la hayas limpiado un poco :D :D :D :D :D :D
Elías
triplea:
--- Cita de: Algeck ---:lol: HABER... A quien de aqui le ha dado alguna vez una descarga electroestatia un boli bic? Seguro que a nadie. Hay que saber que las descargas que pueden dañar al sensor son sobretodo la de los objetos metalicos o la de los dedos, la descarga de los objetos plasticos son muy deviles y ademas son de otro tipo. No creo que si solo hacercamos la gamuza el sensor se estrope, claro que si encima queremos que el sensor brille como un espejo para que las fotos nos salgan mas nitidas y nos liamos a frotar.... Creo que todos sabemos que pasara. :lol:
Porcierto tu curraras para Alcampo???? Deverian darte comision, ¿sabes cuanta gente hay en España desesperadas con este problema?
Saludos.
--- Fin de la cita ---
no curro en alcampo, pero es que las otras dejan rastro y estas no, soy sincero nada mas .
Siempre me estoy comiendo la cabeza con estos temas , y siempre o casi siempre aparece algo tan sencillo que te puede sacar de un aprieto.
Sólo hay que saber como funcionan las cosas, son truquis.
Por ejemplo , hablando de toallitas , no compres toallitas para limpiar el coche, compralas de las de los bebes que son mas baratas y es lo mismo.
Si tienes deshumificador en casa , aprobecha el agua para la plancha, no tiene cal, y para limpiar la cal de la plancha "vinagre".
un deflector barato, barato, un parasoles del coche plata o un plastico plata o dorado de primeros auxilios.
Un saludo.
triplea:
--- Cita de: tejeqteje ---Pues perdona que desconfie del invento, pero llevamos años con este problema de como limpiar el sensor y no creo que la solución fuera tan fácil como para que nadie se diera cuenta.
¿de que fibras están hechas esas gamuzas? :engranando:
Eso de que atre el polvo sin tocar el sensor no me lo creo, al menos con los pinceles SÍ que hay que tocar el sensor para que los pelos lo absorva y lo atrape.
--- Fin de la cita ---
A ver , hay que acercarlo y puedes tocarlo , lo que digo es que no hay que frotarlo como un espejo.
Composición: 70% poliester, 30% polipropileno. Y nada mas
Yo lo he limpiado ayer y el sensor esta limpio como el agua.
triplea:
--- Cita de: Elias ---Oye Papi triplea, que te parece si te pago 1,80 Euros por tu maquina digital despues que la hayas limpiado un poco :D :D :D :D :D :D
Elías
--- Fin de la cita ---
te la cambio por una de las tuyas :lol: :lol: :lol:
jaxtter:
Sigo sin probarlo, porque se me esta haciendo mas dificil de lo que pensaba encontrar un Alcampo cerca.
Teje....no creo que tengas razon en lo de que no se le ha ocurrido a nadie siendo tan sencillo.
Es basicamente el sistema de los pinceles, pero en gamuza. Y lo de los pinceles, tampoco se le ha ocurrido a mucha gente.
Hasta el dia de hoy no hay un sistema milagroso para limpiar el sensor, y yo, tengo fe en este de triplea.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa