MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

limpiar el sensor y la camara por 1, 85 €(con fotos)

<< < (5/11) > >>

vulpinus:
Por si os puede ser más facil solo deciros que los supermercados SABECO (lo que antes era EXPRESO) son propiedad de la misma cadena y de hecho tienen multitud de productos de esta marca propia Auchan.
Yo aun no he podido pasarme por el que tengo por aqui cerca y no se si las tendrán pero solo por si a alguno os pilla más cerca y os evito un desplazamiento mayor

Un saludo

jaxtter:
Gracias vulpinus......sabeco creo que ya hay por aqui.

Koldo:
Aprecio demasiado mi sensor como para pasarle esta u otra gamuza. De todas maneras esperaré a ver donde acaba toda esta historia.

Koldo

Alberto Olla:
Estoy seguro que lo que dice triplea es absolutamente correcto. Nos fiamos de unos canadienses que sacan al mercado un producto que básicamente es lo mismo, filamentos con un componente químico en su fabricación que bien podría ser poliester y polipropileno, materiales que en definitiva atraen el polvo. Como nos cobran casi !00 euros  nos fiamos y nadie discute su eficacia.

Anteriormente fue lo del líquido famoso, que eso si que podía dar un poco de grima y todo el mundo a probar.

Esto es tan simple, lo tenemos tan a nuestro alcance, que nos parece imposible. Ahora peligra el sensor. Yo creo que somos un poco gilipollas.

Un tecnico reparador de cámaras digitales dijo hace tiempo que él empleaba para quitar el polvo del sensor de su cámara una pulsera de ambar friccionádola previamente, la acercaba al sensor y las motitas de polvo se las llevaba. El método funcionaba y no he oido que se haya cargado el sensor.

La filosofía de la electricidad estática de baja intensidad parece que se impone, pero no nos dejemos timar.

jaxtter:

--- Cita de: Alberto Olla ---

Yo creo que somos un poco gilipollas.

--- Fin de la cita ---

Oye...habla por ti....eso lo seras tu.... :D  :D  :D

Si, tienes razon. Damos por hecho que lo caro es bueno, y el pincel no deja de ser estatica.
Y el sensor no es tan fragil como lo pintan...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa