Hola Visitante

Autor Tema: limpiar el sensor y la camara por 1, 85 €(con fotos)  (Leído 11164 veces)

Desconectado vulpinus

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 121
YO me apunto
« Respuesta #45 en: Marzo 13, 2005, 11:30:22 »
Yo lo cierto es que en cuantico que pueda me hago con una cajita de esas y hago la prueba. Electricidad estatica no creo que cree tanta y si algo quita por ese precio bien me vale.

Un saludo

Desconectado JaKaRe

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 215
    • http://www.rpaz.es
limpiar el sensor y la camara por 1, 85 €(con fotos)
« Respuesta #46 en: Marzo 13, 2005, 12:55:58 »
saludos

creo que la idea esta bastante bien, aunke yo antes de tocar con la toallita esa que se supone que tiene algo de estatica me descargaria bien tocando algo de metal, ya que por poca estatica que tenga la toallita si nosotros vamos cargados, esta puede hacer de conductor y joder algo, no ¿*? bueno pienso yo, no *¿? jejej :P

Desconectado triplea

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 979
  • tien que haber de toooo
    • http://www.gijondeporte.es
limpiar el sensor y la camara por 1, 85 €(con fotos)
« Respuesta #47 en: Marzo 13, 2005, 20:38:14 »
Cita de: LOBO
a ver quien es el primero q lo prueba y me cuenta el resultado  8)

EDITO : No había visto las fotos de ejemplo, muy bien muy bien, y para limpiar el espejo que? Que el mio tiene topos ya, no veo por él.


Pues lo mismo, pasar la gamuza ....


No creais qeu es sólo pasarlo una vez , hay que pasarla varias y alguna hay que pescarla con una esquina de la gamuza, peroa por el precio , que mas da 5 min mas.
una desechable trucada, la funda, el movil y de vez encuando le pido el movil con camara a mi hermana

www.gijondeporte.es

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
limpiar el sensor y la camara por 1, 85 €(con fotos)
« Respuesta #48 en: Marzo 13, 2005, 20:39:35 »
Yo si me lo creo... pero no seré el que lo pruebe...

La propia gamuza al cortarla podría generar más pelusa que la sea capaz de quitar...

Este sistema aunque me parece ingenioso... no deja de ser un apaño... y en personas un poco torpes podría desencadenar una tragedia...

De todas maneras... muchas gracias por compartirlo... tal vez en un momento de emergencia lo único que tengamos a mano sea un supermercado...
rafa

Desconectado teto

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 547
    • http://www.fotoaficionado.com
limpiar el sensor y la camara por 1, 85 €(con fotos)
« Respuesta #49 en: Marzo 14, 2005, 21:14:16 »
Señores, he comprado las gamuzas atrapapolvo del alcampo.

Prometo probarlas durante la semana y contar la experiencia.
Me encanta usar Nikon y soy un enamorado del Mac

www.fotoaficionado.com

Desconectado periki

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 616
limpiar el sensor y la camara por 1, 85 €(con fotos)
« Respuesta #50 en: Marzo 15, 2005, 01:47:40 »
Uuuuuuuyyyyyyyy, que peligrooooooo !!!!

Qué quieres? Una excusa para comprarte una Canon????   :lol:  :lol:  :lol:

No hace falta que te cargues tu Nikon. Si no te cargas el sensor puedes venderla a alguien que no busque mucha calidad en sus fotos y poder dar la entrada para una Canon como Dios manda.

Si insistes en cargarte el sensor te recomiendo que le des con un Scotch-Brite o con un nanas. Limpio te quedará por lo menos.  :mrgreen:
Canon EOS 5D Mk2
EF 28 f2.8,  EF 17-40 f/4 L,  EF 24-105 f/4 L IS,  EF 100 2,8 Macro,  EF 70-200 f/2.8 L IS
Speedlite 580EX
Manfrotto 055 Pro B + Rótula 468 RC2
Lowepro MiniTrekker AW

Desconectado triplea

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 979
  • tien que haber de toooo
    • http://www.gijondeporte.es
limpiar el sensor y la camara por 1, 85 €(con fotos)
« Respuesta #51 en: Marzo 15, 2005, 16:30:55 »
Cita de: periki
Uuuuuuuyyyyyyyy, que peligrooooooo !!!!

Qué quieres? Una excusa para comprarte una Canon????   :lol:  :lol:  :lol:

No hace falta que te cargues tu Nikon. Si no te cargas el sensor puedes venderla a alguien que no busque mucha calidad en sus fotos y poder dar la entrada para una Canon como Dios manda.

Si insistes en cargarte el sensor te recomiendo que le des con un Scotch-Brite o con un nanas. Limpio te quedará por lo menos.  :mrgreen:


Esta foto esta hecha con mi 300 D CANON y mi 300mm a 12 metros despues de limpiar el sensor de mi 300  D CANON.



Un saludo.
una desechable trucada, la funda, el movil y de vez encuando le pido el movil con camara a mi hermana

www.gijondeporte.es

Desconectado periki

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 616
limpiar el sensor y la camara por 1, 85 €(con fotos)
« Respuesta #52 en: Marzo 15, 2005, 16:48:30 »
Cita de: triplea
Cita de: periki
Uuuuuuuyyyyyyyy, que peligrooooooo !!!!

Qué quieres? Una excusa para comprarte una Canon????   :lol:  :lol:  :lol:

No hace falta que te cargues tu Nikon. Si no te cargas el sensor puedes venderla a alguien que no busque mucha calidad en sus fotos y poder dar la entrada para una Canon como Dios manda.

Si insistes en cargarte el sensor te recomiendo que le des con un Scotch-Brite o con un nanas. Limpio te quedará por lo menos.  :mrgreen:


Esta foto esta hecha con mi 300 D CANON y mi 300mm a 12 metros despues de limpiar el sensor de mi 300  D CANON.


Un saludo.


Hombreeeee, no te pongas asi, que el comentario era como contestación al anterior de Teto !!!

 :)
Canon EOS 5D Mk2
EF 28 f2.8,  EF 17-40 f/4 L,  EF 24-105 f/4 L IS,  EF 100 2,8 Macro,  EF 70-200 f/2.8 L IS
Speedlite 580EX
Manfrotto 055 Pro B + Rótula 468 RC2
Lowepro MiniTrekker AW

Desconectado teto

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 547
    • http://www.fotoaficionado.com
limpiar el sensor y la camara por 1, 85 €(con fotos)
« Respuesta #53 en: Marzo 15, 2005, 23:28:46 »
Periki, cuando tengas que limpiar tu sensor te va a ayudar el guardia de la campana, te lo estas ganando a pulso... deja de hacer comentarios y pon una foto.
Me encanta usar Nikon y soy un enamorado del Mac

www.fotoaficionado.com

Desconectado triplea

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 979
  • tien que haber de toooo
    • http://www.gijondeporte.es
limpiar el sensor y la camara por 1, 85 €(con fotos)
« Respuesta #54 en: Marzo 16, 2005, 01:25:20 »
Cita de: periki
Cita de: triplea
Cita de: periki
Uuuuuuuyyyyyyyy, que peligrooooooo !!!!

Qué quieres? Una excusa para comprarte una Canon????   :lol:  :lol:  :lol:

No hace falta que te cargues tu Nikon. Si no te cargas el sensor puedes venderla a alguien que no busque mucha calidad en sus fotos y poder dar la entrada para una Canon como Dios manda.

Si insistes en cargarte el sensor te recomiendo que le des con un Scotch-Brite o con un nanas. Limpio te quedará por lo menos.  :mrgreen:


Esta foto esta hecha con mi 300 D CANON y mi 300mm a 12 metros despues de limpiar el sensor de mi 300  D CANON.

perdón , o pasaaaaa naaaaaaaaa, son las altas horas de la noche

un saludoooooo  


Un saludo.


Hombreeeee, no te pongas asi, que el comentario era como contestación al anterior de Teto !!!

 :)
una desechable trucada, la funda, el movil y de vez encuando le pido el movil con camara a mi hermana

www.gijondeporte.es