MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
limpiar el sensor y la camara por 1, 85 €(con fotos)
vulpinus:
Yo lo cierto es que en cuantico que pueda me hago con una cajita de esas y hago la prueba. Electricidad estatica no creo que cree tanta y si algo quita por ese precio bien me vale.
Un saludo
JaKaRe:
saludos
creo que la idea esta bastante bien, aunke yo antes de tocar con la toallita esa que se supone que tiene algo de estatica me descargaria bien tocando algo de metal, ya que por poca estatica que tenga la toallita si nosotros vamos cargados, esta puede hacer de conductor y joder algo, no ¿*? bueno pienso yo, no *¿? jejej :P
triplea:
--- Cita de: LOBO ---a ver quien es el primero q lo prueba y me cuenta el resultado 8)
EDITO : No había visto las fotos de ejemplo, muy bien muy bien, y para limpiar el espejo que? Que el mio tiene topos ya, no veo por él.
--- Fin de la cita ---
Pues lo mismo, pasar la gamuza ....
No creais qeu es sólo pasarlo una vez , hay que pasarla varias y alguna hay que pescarla con una esquina de la gamuza, peroa por el precio , que mas da 5 min mas.
raғa eѕpada:
Yo si me lo creo... pero no seré el que lo pruebe...
La propia gamuza al cortarla podría generar más pelusa que la sea capaz de quitar...
Este sistema aunque me parece ingenioso... no deja de ser un apaño... y en personas un poco torpes podría desencadenar una tragedia...
De todas maneras... muchas gracias por compartirlo... tal vez en un momento de emergencia lo único que tengamos a mano sea un supermercado...
teto:
Señores, he comprado las gamuzas atrapapolvo del alcampo.
Prometo probarlas durante la semana y contar la experiencia.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa