MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

NIKON-CANON-OLYMPUS, y compra por internet

<< < (3/3)

antares:
Muy buena parrafada efepunto,yo vendi una D70 con un 18-70DX,sigma 70-200 f/2.8 y SB_800 porque estaba hasta los cataplines de polvo,distorsiones,aberraciones cromaticas,blakfocus y de FINICON.Vendi todo el equipo nuevecito y me compre una E-1 de segunda mano en Casanovafoto con el 14-54,50-200 y el FL-50 por 2000 euros y es lo MEJOR QUE HECHO EN MI VIDA!!!!Estoy encantado. Complete el equipo con el 50 f/2 macro que es un pasote de objetivo a cualquier diafragma.Si te decides por Olympus comprate como bien dice efepunto la E-1 con el 14-54 para empezar y luego te vas completando el equipo.Contra mas aprendas de fotografia digital(raw,photoshop....)mas contenta estaras con la camara seguro,completamente seguro(a mi me pasa).Yo lo tendria clarisimo,decidas lo que decidas bienvenida al foro y a afotar que son cuatro dias.Un saludo

galípoli:

--- Cita de: aeolus en Octubre 18, 2006, 15:55:04 ---Por cierto del servicio técnico de olympus hablan maravillas aunque yo no lo he probado y espero no probarlo en bastante tiempo.

--- Fin de la cita ---

Esto es del todo cierto, ya que a mi se me rompió totalmente la base del flash, lo mande a Olympus Optical Madrid con los portes pagados y en unos diez días me lo enviaron a casa reparado y repasado por un precio muy razonable.

Respecto a comprar por internet no hay problema si conoces el sitio. Estudias en la red lo que más te interesa y  también puedes acordar la compra por teléfono, pagando con una transferencia bancaria. Creo que es más seguro que soltar los datos de tu tarjeta o cuenta bancaria en una página.

Yo descubrí la E-1 en una revista de fotografía llamada Digital Cámera (que ha ido mejorando con el tiempo y ha descubierto y cubierto las necesidades de los fotógrafos digitales) No la dejaban muy bien, escribían a)que seria poco recomendable debido a su excesivo precio, b) que seria un rollo empezar otra vez de cero en material  óptico, c) que no era necesaria su robustez ya que no la calificaban como profesional. D) que era una lastima que el sensor sea solo de 5 megapixels cuando la D70 de NIKON y la D300 de CANNON tenían 6. Yo en esos momentos tiraba con una NIKON F80 que iba muy bien pero que, debido al uso exhaustivo que yo le daba acusaba un poco el desgaste. Estaba por comprarme un cuerpo profesional y estuve a punto de comprarme la NIKON DX2, para poder aprovechar mis ópticas. Por el precio del cuerpo tuve la E-1 como el 14-54, el 50-200 y el Flash FL-50 que es el mejor que he tenido jamás. Lo que más me atrajo fue el hecho de que todo estaba concebido para el máximo rendimiento del sensor. Es una lástima que hayan tenido que pasar dos años para que se reconozca la increíble calidad del trabajo de Olympus al concebir el sistema 4/3 y la E-1. Sistema, que en calidad óptica y alto rendimiento mecanico/elecronico no tiene a nadie que se le acerque. Aparte de la eficacia de limpiador ultrasónico que te olvidas del de lo bien que va.
Yo Olympus de cabezas, y a ser posible una E-1.

Aunque lo mas importante es la necesidad que tu tengas de expresarte a través de la fotografía. Fotografía quiere decir "dibujar con la luz" y esto no es sencillo. En mi queda demostrado que no basta una buena cámara para obtener buenas fotografias. Tampoco es cierto que a base de hacer muchas fotos, alguna será buena. Tambien lo he comprobado en mi mismo. Lo esencial es proponerte alguna meta, que sea asumible, y trabajar mucho para lograrla y de esta manera ir avanzando. El foro te ayudara muchísimo y desinteresadamente pero primero deberas hacer un poco de camino hasta que encuentres algún obstáculo. A mi me ha ayudado mucho la pagina de noctambulos.com mas concretamente la del autorhttp://www.josebruiz.com/presentacion.htm y mas concretamente el apartado formacion subapartado fotografiar. No tiene desperdicio. Algunas veces, casi siempre, tenemos que fijarnos en nosotros mismos antes de fijarnos en los demás y, porque no, en el equipo que llevan. Lo mas importante es la búsqueda fotográfica, lo de menos el equipo si no hay proyecto.

carpin:
Os puedo jurar que yo no he intervenido para nada y que no les conozco.

Aunque podría decir que estoy totalmente de acuerdo con esas afirmaciones, no lo diré.

Evi el que ha dicho eso del servicio de canon estará lo mismo de informado que el que dice que no hay donde elegir en el sistema4/3, cosas que se dicen en los foros.

Saludos

nosha:

--- Cita de: rafa espada en Octubre 17, 2006, 06:21:11 ---Cualquiera... yo optaría por Canon... pero es que tengo todo Canon...

--- Fin de la cita ---
Cualquiera... yo optaría por Nikon... pero es que tengo todo Nikon...

:D :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa