MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Reflex Digital
erfly:
:pakete:Soy afocionado a la fotografia, y quisiera comprarme una reflex digital, pero no se cual. Me gustaria me aconsejaran con que empezar que no sea malota. Gracias
cezonillo:
pues yo te aconsejo la canon 350d :) Y si puedes comprarte solo el cuerpo y objetivo decentillo de primeras, mejor que mejor
Saludos :wink:
Sir_Balto:
Te aconsejo que uses el buscador pues se ha hablado muchísimo sobre este tema.
También te animo a que te pases por el Rastro Caborian pues a mi parecer hay ofertas bien guapas.
aeolus:
Yo te aconsejo la Olympus E-500 con su kit de dos objetivos
mdaf:
Buuuufffff, este post puede volverse una locura.........
Casi que mejor utilices el buscador, porque ya se ha tratado el tema (recientemente, hablando de los nuevos modelos) y hay comentarios muy interesantes.
Como siempre, todo depende de la pasta y de lo que tengas pensado hacer con la cámara.
Si quieres opinión sobre la Olympus E-500, yo también la tengo con los objetivos del kit (mucho mejores que el de serie de la Canon 350D o Nikon D50). No dudes en preguntar, y si quieres ver fotos, pues en mis dos galerias y mi blog, tienes los enlaces debajo del mensaje que estás leyendo... :wink:
Un saludo, suerte y paciencia.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa