MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Consejo para retrato
Kendall:
Mira que bien, a eso me refería más o menos, ese tipo de fotos, jejeje, tengo flash, sí, el speedlite430, lo llevaré y respecto a lo de gastarme pelas para "un" trabajo me refería exactamente a cantidad, primero tengo que amortizar el equipillo que me compré para ir avanzando, vamos, si me sobrara sí, además lo que dices, que él debe tener por ahí alguno que me pueda dejar. (o incluso regalar jejejejeejje)
ANTONIOLEDERER:
Si es "foto social" y va a publicarse en una revista, no se te olvide una libreta y lápiz para apuntar nombres, si te los piden bien, y si no, pues tú cumpliste, es preferible poder identificar a los de la foto que estar adivinando.
Tono Lederer
Jordi Fontana:
Yo no te puedo dar consejos, sólo ánimos...
... Bueno, sí que te puedo dar un consejo :silba: Que vayas bien tranquila, que seguro que lo haces de primera :wink:
Lukan:
--- Cita de: Jordi Fontana en Octubre 18, 2006, 19:00:08 ---Yo no te puedo dar consejos, sólo ánimos...
... Bueno, sí que te puedo dar un consejo :silba: Que vayas bien tranquila, que seguro que lo haces de primera :wink:
--- Fin de la cita ---
repito.com :gtti:
Dr. Wiggin:
haz muchas pruebas antes!! mi punto de partida para empezar es trabajar en prioridad a la apertura con el diafragma abierto a tope y con flash en sincronización lenta y compensado -0.7. si las primeras fotos son muy temprano puede que la velocidad esté por encima de la de sincronización del flash (1/200) y debas cerrar un poco el diafragma hasta llegar a esa velocidad (supongo que te saldrá un aviso en el visor)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa