MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Tarjeta de memoria

<< < (2/3) > >>

josepepi36:
   Pos si, habra que pensar en una mayor de 1G, parece que esta se quedaría cortillo.
   Se me aclaro la duda gracias.

sjlopez:
En la canon 350D (8 Mp) en raw, unas 110. Con los precios de ahora, me atrevo a recomendarte una de 2 Gb (o varias, según tu uso). Las sandisk ultra II van bien para mi cámara.

Un saludo.

josejuan:
Si no recuerdo mal en 1GB entran 82 imagenes en la 400D en formato RAW. En MediaMarkt de Majadahonda, he visto un databank de 20GB por 89€ (ultima unidad), con esto y un par de tarjetas ya te olvidas.

Salu2!!!

nosha:

--- Cita de: josejuan en Octubre 23, 2006, 16:35:31 ---Si no recuerdo mal en 1GB entran 82 imagenes en la 400D en formato RAW. En MediaMarkt de Majadahonda, he visto un databank de 20GB por 89€ (ultima unidad), con esto y un par de tarjetas ya te olvidas.

Salu2!!!

--- Fin de la cita ---

20gb???

Lark:
Yo no soy partidario de usar tarjetas muy grandes ya que en caso de perdida o error, pierdes mucha información de una sola vez.
Con la Fuji S3 en modo dinámico estandart salen 77 fotos y en el modo dinámico amplio 39 con la de 1Gb.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa