Hola Visitante

Autor Tema: De compras por Gibraltar, una consulta  (Leído 3028 veces)

Desconectado davidva

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 649
  • by Nacho en el Castañar
    • www.davidvalls.es
De compras por Gibraltar, una consulta
« en: Octubre 19, 2006, 17:28:16 »
Pues eso que me voy de vacaciones la semana que viene, y seguramente pase a Gibraltar algun dia, y me gustaria saber si interesan las compras alli o no?

Hay mucha diferencia? las garantias? la aduana?

Muchas gracias a todos.
Nikonista, dedos a cientos, algunos cristales sigma y nikon, velas Metz y algun que otro apoyo Manfroto. Sacos de judias caborian y difusores caseros.

Y muchisimas ganas de aprender.

Desconectado aeolus

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 197
Re: De compras por Gibraltar, una consulta
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2006, 19:21:07 »
Nunca he estado en gibraltar, y sobre la diferencia de precio no se que decirte, tal vez te pueda servir de ejemplo las de esta tienda andorrana, pues me imagino que estaran parecidas.
http://www.fotocinecolor.com/catalogo/index.php?cate=objetivos
Veras que hay bastante diferencia de precios con respecto a nuestras tiendas.
Por tu firma veo que tienes nikon y en esta tines suerte, te dan tres años de garantía finikon, en canon y olympus ni idea, para sigma la garantía es la internacional de un año.
Sobre compras en Andorra, tengo bastante experiencia, de hace años que estube trabajando cerquita y llenaba hasta la despensa. Por eso te digo cuidadin, la legislación no es igual que la española y te puedes llevar un sustito con el producto en cuestión.
Como en todos los lados hay que comprar en sitios de confianza y allí mas.
Fotocinecoloor es tienda fiable, comprobado. No les he comprado nada pero tengo referencias de ellos.
Respeto al tema de la aduana como todo que no te pillen, tampoco vas a sacar una tv de plasma. Si no, iva, tasas y multa esta última no creo que te la apliquen.
Respecto al tema de la aduana te explico en privi..
Mi consejo imprímela lista de fotocinecolor y mira el juguete que quieres y a la caza pero para sentirte seguro que haces una buena compra a los precios de fotocinecolor tiene que existir otra diferencia.
Por cierto comprueba también los precios en nuestra tienda caborian y la garantía que ellos te dan. Ha veces merece la pena pagar mas y estar tranquilo en calidad y garantía.


Olympus E 500 Zuiko 14-45, Zuiko 40-150, Zuiko 14-54, Zuiko 50 OM, Sigma 105 macro 4/3, y chorradines

Desconectado davidva

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 649
  • by Nacho en el Castañar
    • www.davidvalls.es
Re: De compras por Gibraltar, una consulta
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2006, 17:29:24 »
Muchas gracias.

De todas formas llevo la factura de todo. Y no se si me comprare algo, a lo mejor laguna tarjeta de memoria si estan baratas, o algun filtro o un flash o anillos de extension o algo asi.

Saludos.
Nikonista, dedos a cientos, algunos cristales sigma y nikon, velas Metz y algun que otro apoyo Manfroto. Sacos de judias caborian y difusores caseros.

Y muchisimas ganas de aprender.

Desconectado ispansco

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 72
    • Ispansco
Re: De compras por Gibraltar, una consulta
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2006, 11:06:33 »
Hola,

Esta información la he rescatado de Internet, creo que te será de utilidad.


“En Gibraltar solo puedes comprar en Carlos, una tienda que esta en Main Street, o la calle Real. Encontraras muchas tiendas que venden todo tipo de material fotográfico, pero todas se surten de Carlos, es el que tiene mejores precios, además de un gran surtido de todo.

Allí puedes preguntar por Hari que es un gran entendido en fotografía y te atenderá muy bien, no olvides presentarte como fotógrafo profesional para conseguir buenos precios, que serán siempre mejores que las tiendas de venta por Internet o que incluso de Andorra.

En la frontera no suele haber problemas, pero si puedes declara que llevas, antes de entrar, un equipo de fotos.
El teléfono de Carlos en Gibraltar es: 956778841 puedes preguntar precios antes.

Saludos y ya nos contaras.
Nikon D70s + Grip
SB 800
Tokina 12-24  F4
Tamron 28-75 2.8
Nikon 50mm 1.4 
Sigma 70-200  2.8 + sigma 1.4x
Baterias, filtros varios y mochila lowepro.

Desconectado Amores

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 113
Re: De compras por Gibraltar, una consulta
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2006, 09:27:51 »
Hola,

Esta información la he rescatado de Internet, creo que te será de utilidad.


“En Gibraltar solo puedes comprar en Carlos, una tienda que esta en Main Street, o la calle Real. Encontraras muchas tiendas que venden todo tipo de material fotográfico, pero todas se surten de Carlos, es el que tiene mejores precios, además de un gran surtido de todo.

Allí puedes preguntar por Hari que es un gran entendido en fotografía y te atenderá muy bien, no olvides presentarte como fotógrafo profesional para conseguir buenos precios, que serán siempre mejores que las tiendas de venta por Internet o que incluso de Andorra.

En la frontera no suele haber problemas, pero si puedes declara que llevas, antes de entrar, un equipo de fotos.
El teléfono de Carlos en Gibraltar es: 956778841 puedes preguntar precios antes.

Saludos y ya nos contaras.


Esta tienda también es conocida como Fotoworl, también atienden por telefono y mandan por mensajería.

Donde hay más diferencia de precio es en Tamron y Sigma.

Luis