MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Limpieza Sensor Canon

(1/2) > >>

foto_shooter:
Hola Amigos,
Alguien sabe de algun sitio de confianza en Asturias que hagan limpieza del sensor de una Canon 350D, y el precio?, lei en un post antiguo que 51 euros, pero habia que mandarla a Canon y la verdad es que prefiero pagarlo a alguien de aqui.
Saludos y gracias

nosha:
Hola,  :)

Yo te recomiendo sinceramente que aprendas a limpiarlo tú. No es difícil. Más bien al contrario.
Te lo digo porque cada dos por tres vas a tener que hacerlo, a no ser que no cambies nunca de objetivo.

Tarod:
Sip, yo también, es mas aunque no cambies de objetivo, tendrás que limpiarlo (al menos eso me ha pasado a mí), el caso que como te dice nosha no es nada complicado, solo hay que tener cuidado y no confiarte cuando ya le hayas pillado el truco (que imagino será lo peligroso), yo tengo mi 30d hace 2 meses y le tuve que hacer la primer limpieza la semana pasada, así que ánimo y al toro !!! :antifaz:

foto_shooter:
estuve leyendo los post sobre el tema y no parece dificil, tal vez, -creo que seguro-, lo mas dificil es el tema psicologico, el miedo a cagarla. Me lo pensare...
Saludos y gracias

nosha:
Cagarla es mucho más dificil de lo que te crees.
Lo único que hay que hacer es leer el manual... Yo te puedo hablar de mi experiencia. La Fuji S3 para limpiarla la enchufo a la red. La D200 se limpia con baterias cargadas a tope o casi. Porque el único peligro es que cuando tengas el pincel allí metido (o lo que emplees) se cierre el obturador y lo jodas. Pero si se hace como se debe, no tiene por qué pasar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa