MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Rotula para el 190 Pro de Manfrotto

(1/3) > >>

Avotes:
Necesito pillar una rotula para el 190 Pro de Manfrotto. Tengo la 229 para otro tripode mayor pero pesa demasiado para andar con ella por ahi ¿Alguien que tenga este tripode y me pueda aconsejar? He visto las que son como con una bola central que gira en todas direcciones...¿Son estables?

Nel Gelpi:
A mi la de la bola no me gusta, la compre por que me dijeron que iba bien para fotos de pajaros, pero el caso es que al poner el tele, corres el riesgo de que se te caiga para delante, te lo cuento como mi experiencia personal y mis propios gustos.

Saludos

Avotes:
Buena observacion.
La verdad es que lo usare para paisajes y en general exteriores y no habia caido en lo del peso de la lente.
He comprado este tripode por algunas cosas que he leido en el foro y por ser ligero y relativamente estable.

rascafer:
Una barta y que no está mal es la 141 RC. Mirala si puedes, creo que sale muy bien de precio.

Saludos.

[[C|-|E]]:
Yo la verdad... tengo una rótula Manfrotto de bola y estoy contendo con su estabilidad :), pero no he puesto encima teles grandes, y está acostumbrada a cargar con la 300D y el 100mm macro como mucho. En estos rangos yo estoy contento, aunque teje tiene otra de bola y también un equipo más pesado que el mío. Ella podría comentar :D. Este tipo de rótulas tienen la ventaja de su peso y que ocupan francamente poco, aunque no sé si como dice Nel, con teles muy pesados será inestable...  :engranando:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa