MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Amanecer urbano en HDR (combinacion de tres fotos con diferentes exposiciones)

(1/3) > >>

frikosal:
A ver que os parece. La foto no tiene mas, es lo que se ve desde mi ventana (horrible paisaje urbano en obras). El asunto es que es una combinacion de tres fotos con diferentes exposiciones para poder captar detalles en la luz y la sombra, cosa que con la luz dura de primera hora no se podria haber hecho en una foto normal ni mucho menos.

¿ Queda natural ?

Aqui tengo algun ejemplo mas, en color y BN:
http://frikosal.blogspot.com/2006/10/hdr-la-prxima-fotografa.html

Si a alguien le interesa explico un poco mas como lo hice.

Quintus:
Pues  a mi la composición no me dice demasiado :( pero si que me parece muy curiosa como te ha quedado utilizando esa tecnica. :)

Y digo yo, cen color no hubiera quedado mas xula :?

Si me interesaria que me cuentes...cuenta, cuenta . :engranando:

Saludos
Cesc

nosha:
Pues natural si queda. No parece HDR
Ahora, la foto en si, no tiene nada

Dr. Wiggin:
ha quedado natural porque en esas fotos HDR lo que no suele quedar natural es precisamente el color. la veo bien de técnica HDR. el resto, pues eso, que no hay resto

frikosal:

--- Cita de: wiggin en Octubre 21, 2006, 11:08:54 ---ha quedado natural porque en esas fotos HDR lo que no suele quedar natural es precisamente el color. la veo bien de técnica HDR. el resto, pues eso, que no hay resto

--- Fin de la cita ---

Es cierto, en BN es mas facil pero yo creo que lo queda mal de estas imagenes es el poco contraste mas que el color. A ver en color que te parece:

Para daros una idea del contraste de la escena, esta es una de las tres fotos:
http://img228.imageshack.us/img228/5686/dsc9211600xt7.jpg

Como ya he dicho y ademas es evidente, la foto no tiene mas, es solamente un ejercicio de tecnica para aprender a hacer otras que SI sean buenas cuando se presente la ocasion si se presenta.

EDITADO: la foto se pasa del tamaño permitido

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa