Hola Visitante

Autor Tema: Photoshop atascado SOLUCIONADO (añado explicación) yo me lo guiso yo me lo como  (Leído 18949 veces)

Desconectado Kendall

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.282
  • Bararap parararap...
    • Fotos
Hola, no sé que le pasa a mi Photoshop CS, se queda colgado leyendo los recursos globales de texto, después la pantalla se queda en blanco y de ahí no lo mueves. He desinstalado y vuelto a instalar pero nada, lo mismo.
Os ha pasado alguna vez? Y, lo más importante... Lo habéis arreglado  :mrgreen: ?

Graciassss
« Última modificación: Octubre 22, 2006, 17:53:06 por Kendall »
El amor es como subir un piano por las escaleras entre dos, el que lo suelta primero no sale herido.

http://roxywall.blogspot.com

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Photoshop atascado
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2006, 13:18:01 »
¿recursos globales de texto? eso es al arrancar?
a mi se me atascaba hace tiempo y el problema era de los archivos que intentaba abrir, creo que había algo que no estaba bien en ellos o en el directorio, porque al cambiar a otro dejó de hacerlo
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Coke

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.406
    • http://bicromato.blogspot.com/
Re: Photoshop atascado
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2006, 14:04:08 »
Hola Kendall
Sin verlo en directo es dificil de saber, puede ser problema del programa o del sistema operativo.
Parece ser por lo que cuentas que el posible error pudiera ser el haber instalado algun tipo de texto no compatible o algo así.
Por si acaso entra en en Archivos de Programa/Adobe/Photoshop CS/ y borra todas las carpetas que tengas por si al desinstalar te hubiese quedado algo. No obstante mira en Panel de Control/Fuentes por si algun tipo de texto instalado es el causante y lo eliminas.
Saludos  :wink:

Desconectado Kendall

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.282
  • Bararap parararap...
    • Fotos
Re: Photoshop atascado
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2006, 16:14:01 »
Gracias, voy a probar. Mantendr'e informados :)
El amor es como subir un piano por las escaleras entre dos, el que lo suelta primero no sale herido.

http://roxywall.blogspot.com

Desconectado Kendall

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.282
  • Bararap parararap...
    • Fotos
Re: Photoshop atascado
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2006, 17:01:00 »
Ok, una vez realizado lo que decía Coke de borrar las posibles carpetas que quedaban en Adobe, vuelvo a instalar PS CS y me sale el siguiente mensaje... a ver si alguien sabe "traducirlo":

"Ahora tiene la memoria virtual primaria de Adobe Photoshop y el archivo de paginación primario de Windows en el mismo volumen y esto puede generar un rendimiento reducido. Es recomendable que configure en un volumen distinto la memoria virtual primaria de Adobe Photoshop, a ser posible en una unidad física distinta."

(Y se queda tan ancho)  8)
El amor es como subir un piano por las escaleras entre dos, el que lo suelta primero no sale herido.

http://roxywall.blogspot.com

Desconectado Coke

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.406
    • http://bicromato.blogspot.com/
Re: Photoshop atascado
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2006, 17:07:41 »
Vamos a ver, ese mensaje es correcto. Siempre se realiza cuando haces una instalación nueva, si tienes un disco duro independiente al del sistema operativo, tienes que asignarle la unidad a la memoria virtual, para cuando PS se queda sin memoria fisica poder tirar de la virtual y no quedarse colapsado. Si no tienes este disco independiente dile que no y no pasa nada.
Saludos :)

Desconectado kinatana

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 819
Re: Photoshop atascado
« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2006, 17:10:31 »
Creo, y no me hagas mucho caso, que te esta aconsejando ,que si tienes dos disco duros, pongas la memoria virtual en un disco duro distinto a donde tienes windows. Eso se cambia en  Edicion/Preferencias/Plugins y discos de memoria virtual.

Vamos a ver, ese mensaje es correcto. Siempre se realiza cuando haces una instalación nueva, si tienes un disco duro independiente al del sistema operativo, tienes que asignarle la unidad a la memoria virtual, para cuando PS se queda sin memoria fisica poder tirar de la virtual y no quedarse colapsado. Si no tienes este disco independiente dile que no y no pasa nada.
Saludos :)

EDITO: Te me has adelantado
« Última modificación: Octubre 22, 2006, 17:12:56 por kinatana »

Desconectado Kendall

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.282
  • Bararap parararap...
    • Fotos
Re: Photoshop atascado (SOLUCIONADO: explico como)
« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2006, 17:52:40 »
Bien, ha costado pero al final he dado con la solución por si a alguien le ocurre, se trata de un fallo de Photoshop CS, para poner solución hay que seguir estos pasos:

(Sorry pero mi Windows XP es en inglés y ahora mismo no sé exactamente los equivalentes en castellano)

1. Asegurarse de que tenemos visibles todas las carpetas y archivos, que no hay ninguno oculto.

En el caso de PS CS
2. Ir a Documents and Settings ... [nombre de usuario] ... Application Data ... Adobe/Photoshop/8.0/Adobe Photoshop CS Settings folder. Botón derecho del ratón sobre New Doc Sizes.psp y borrar todo.

En el caso de PS CS2, lo mismo sólo que en vez de 8.0, 9.0.

Espero que no necesitéis hacerlo y si se da el caso, que os sirva de ayuda.

Gracias a todos

PD. Si algún tacañón quiere cerrar este hilo que proceda :)
El amor es como subir un piano por las escaleras entre dos, el que lo suelta primero no sale herido.

http://roxywall.blogspot.com

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
No lo cierro... que igual se quieren seguir comentando la jugada!!!

Ya sabes... agradecimientos varios y demás...
rafa

Desconectado Giróvago

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.130
Hola buenas, nunca me habia pasado, ¿es un error de photoshop  :??. De ser asi lo "más normal" (aunque cualquiera sabe) es que hubieran hecho un parche para tal efecto.
Bueno, no me parece normal, tener que borrar archivos de preferencias de usuario, en algunas circustancias seria una buena put...
¿cuales fueron las últimas acciones en el pc antes de que te pasara esto?
¿te has cerciorado de que ninguna aplicación de tipo antivir. firewall..... haya interferido con la carga del programa por alguna circunstancia?
¿has notado errores en otras aplicaciones?
¿has instalado algun programa recientemente?
¿cuales son exactamente los o el archivos que hay que borrar?
No me parece normal, tener que borrar new doc sizes.........
Realmente no se que te ha podido pasar, no entiendo la solución, creo que lo has solucionado de rebote.
Hombre!!!! borrarlo todo y hacer una instalación nueva siempre es solución.
Bueno espero haber sido de ayuda seguire el tema de cerca hasta luego :wink:
Fotografía en el lado obscuro!!