MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Photoshop atascado SOLUCIONADO (añado explicación) yo me lo guiso yo me lo como

(1/2) > >>

Kendall:
Hola, no sé que le pasa a mi Photoshop CS, se queda colgado leyendo los recursos globales de texto, después la pantalla se queda en blanco y de ahí no lo mueves. He desinstalado y vuelto a instalar pero nada, lo mismo.
Os ha pasado alguna vez? Y, lo más importante... Lo habéis arreglado  :mrgreen: ?

Graciassss

Dr. Wiggin:
¿recursos globales de texto? eso es al arrancar?
a mi se me atascaba hace tiempo y el problema era de los archivos que intentaba abrir, creo que había algo que no estaba bien en ellos o en el directorio, porque al cambiar a otro dejó de hacerlo

Coke:
Hola Kendall
Sin verlo en directo es dificil de saber, puede ser problema del programa o del sistema operativo.
Parece ser por lo que cuentas que el posible error pudiera ser el haber instalado algun tipo de texto no compatible o algo así.
Por si acaso entra en en Archivos de Programa/Adobe/Photoshop CS/ y borra todas las carpetas que tengas por si al desinstalar te hubiese quedado algo. No obstante mira en Panel de Control/Fuentes por si algun tipo de texto instalado es el causante y lo eliminas.
Saludos  :wink:

Kendall:
Gracias, voy a probar. Mantendr'e informados :)

Kendall:
Ok, una vez realizado lo que decía Coke de borrar las posibles carpetas que quedaban en Adobe, vuelvo a instalar PS CS y me sale el siguiente mensaje... a ver si alguien sabe "traducirlo":

"Ahora tiene la memoria virtual primaria de Adobe Photoshop y el archivo de paginación primario de Windows en el mismo volumen y esto puede generar un rendimiento reducido. Es recomendable que configure en un volumen distinto la memoria virtual primaria de Adobe Photoshop, a ser posible en una unidad física distinta."

(Y se queda tan ancho)  8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa