MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Iluminación "estilo Playboy".

<< < (2/2)

Aitor:
Playboy tiene un estilo propio muy marcado. Obviamente se han ido adaptando a los tiempos y no hacen lo mismo que en los años 70, pero siguen teniendo una seña de identidad que podria llamarse estilo Playboy.
En cuanto a la iluminacion no es que hagan cosas excesivamente complicadas. Son bastante academicos en cuanto a eso.
Lo que tiene es una produccion muy profesional, tanto en estilismo, localizaciones, maquillaje, etc, etc.
Unas produccion de ese estilo es mas que una forma de iluminar, engloba el trabajo de mucha gente. Y eso es lo que marca la linea editorial de esa rebista, no una forma de iluminar en especial.

Yo de mayor quiero ir en batin todo el dia  como Hugh Hefner. :mrgreen:

Dr. Wiggin:

--- Cita de: Aitorp en Octubre 24, 2006, 14:22:45 ---Yo de mayor quiero ir en batin todo el dia  como Hugh Hefner. :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

a mi el batín casi me daba igual  :mrgreen:

Shosta:

--- Cita de: evivancos en Octubre 24, 2006, 13:50:09 ---
Mas bien en su indumentaria  :silba:

--- Fin de la cita ---
En la ausencia de ella  :wink:

benito:
Yo creo que la cosa va un poco por lo que dice Aitorp no es tanto la luz si no lo que esa luz enseña (y no me estoy refiriendo a los cuerpos) si no a la ambientacion, a los desenfoques, a los filtros difusores en camara etc.

En cuanto a la luz suelen filtrarla para crear ambientes calidos, marcan mucho los contras y de frente suele ser muy suave para no marcar sombras duras, bueno no se ,ese es el recuerdo que tengo yo ,la verdad es que seria mas facil si pusieras una foto con el efecto que quieres conseguir.

De todas formas insistir en lo que dice Aitorp, tienen mucho equipo detras

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa