MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Foto nocturna con la D70.
rascafer:
Me he fijado en la D70 como inicio de mi primer cuerpo digital. Al tener bastante material Nikon, no me puedo permitir plantearme el cambio de marca. Bueno al grano. Uno de los temas que estoy interesado es el de la fotografía nocturan, y me han comentado que con esta camara es un poco chungo. No tiene cable, pero tiene un mando por infrarrojos, el caso es que no se puede usar más de 15 minutos, al menos es lo que me han comentado. Al igual me han dicho que a más tiempo en digital genera mucho ruido. Estoy acostumbrado a la analogica que tiraba a media hora o más. Alguien me puede decir algo. Los que tienen la D70 han probado algo de esto?. Cuales son los resultados?
Gracias y un saludo.
david:
Hola, en principio se pueden hacer perfectamente fotos nocturnas. No sale tanto ruido como se prodría pensar si tiras a ISO 100.
Esta foto está hecha a unos 15 minutos de exposición con una 300D:
intentaré colocar un recorte al 100% por la noche.
Un saludo :)
gusarapito:
La D70 no tiene iso 100, parte de iso 200. Yo he hecho algunas cositas pero nunca he pasado de 8 segundos de exposición, así que me temo que no te puedo ayudar demasiado. A iso200 las fotos salen muy limpias (al menos para mi ojo inexperto).
Salva
rascafer:
La D70 no tiene iso 100, creo que empieza en iso 200.
Gracias.
[[C|-|E]]:
pero... la D70 no se comporta igual :D.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa