MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Canon 50 f 1.4 USM vs EF 50mm f/1.8 II
daf:
--- Cita de: Algeck en Octubre 27, 2006, 07:35:35 ---
--- Cita de: [[C|-|E]] en Octubre 27, 2006, 00:48:46 ---A pesar de ello, para ciertos usos el f/1.8 es un gran objetivo, aunque haya que tratarlo con un poco de cuidado :).
--- Fin de la cita ---
Pues si, no se puede tirar al suelo :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
No hace falta, a mi se me rompió el solito dentro de la bolsa en dos cachos, ópticamente mola pero yo no me compraré otro, la construccion no es que sea mala es una autentica :mmm:
montesino:
Hombre igual reforzandolo con esparadrapo o escayolandolo :lol: :lol: :lol: :lol:
[[C|-|E]]:
Es una pena que el 50 f/1.8 II sea tan endeble, porque la primera versión no estaba nada mal... hace unos meses había uno a la venta en fotocentro, pero voló rápidamente :). Y sí, como dice Daf no hace falta tirarlo al suelo para que se abra, muchas veces basta ejercer algo de presión sobre el cuerpo y ya tienes el lío armado... :(.
Passpartout:
La verdad que con los miles de 50mm F/1.8 que se han vendido, ya podían volver al cuerpo anterior y deja el plasticoso de lado
amarasme:
Teniendo una camara con factor de recorte entonces una distancia focal de 50 mm sería la apropiada para retratos "clásicos".
Un 85 f1.8 te quedaría en 135 mm de distancia focal, por lo que puede ser muy "ajustado" para retratos en interiores, sobre todo si tienes poco espacio.
Yo tengo el 50 f1.4. Nunca he usado el 50 f1.8 por lo que no puedo comparar, pero además de la apertura la diferencia parece estar también en el enfoque, más rápido y preciso en el caso del f1.4, y en la calidad de la construcción.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa