MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Objetivo Nikon para retrato.

<< < (2/3) > >>

Menguti:
Es mejor comprar algo especifico para retrato. El nikkor AF 85mm D 1,8 tiene una buena relación calidad-precio. Si buscas un zomm el Sigma 70-200mm es la siguiente opción teniendo en cuenta las perras.
Un saludo.

THuRStoN:

--- Cita de: Algeck en Octubre 25, 2006, 18:55:28 ---
--- Cita de: THuRStoN en Octubre 25, 2006, 17:40:25 ---Aunque no lo tengo el 135L f/2, da muy buenos resultados por lo que he visto hasta ahora.

--- Fin de la cita ---

El 135L f2 es la ostia   :gtti: :gtti: :gtti:. Para mi es el mejor de todos, pero sobre todo para la 5D, aunque si tienes sitio, en una 350D va de coña  :)   

--- Fin de la cita ---
Si si estaba pensando en fullframe, sino un 85mm haría la veces supongo.

Lark:
Otro objetivo que suelo usar para retrato es el AF DC Nikkor 105 1:2 (el que tiene control de desenfoque)

canaways:

--- Cita de: Lark en Octubre 26, 2006, 09:27:32 ---Otro objetivo que suelo usar para retrato es el AF DC Nikkor 105 1:2 (el que tiene control de desenfoque)

--- Fin de la cita ---

El objetivo que me recomiendas anteriormente ¿es el Nikon 105 F 2.8 VR? ¿Valdria tambien este objetivo macro que te he comentado yo para retratos?. Muchas gracias a todos. Un saludo.

Lark:
En principio los macros suelen dar mucha definición, por eso son buenos para retratos masculinos ya que a la mayoría de hombres no les molesta que se vean los poros de la barba, a las mujeres tanta definición no les suele gustar por lo de los pelillos y granitos de la piel.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa