MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
ayuda con la canon 5d y los objetivos
link:
Hola amigos :) con que objetivo compraríais la 5d, prometo que he buscado y leído, todo lo que he visto por la búsqueda y no solo eso si no que lo he vuelto a buscar y lo he vuelto a leer ……
Seguro que me diréis, que de pende del que tipo de fotografía que me gusta hacer, pues es mi primera reflex , vengo de una compacta la sony r1 y me gusta el retrato ,el paisaje y todo lo que se mueva :mrgreen:.
Con
24/70 l f2,8 y 70/200 f 2/8
o
24/105 l f 4 y el 100/400 4.5 -5.6
Muchas gracias :wink:
Serginho:
Holas:
Supongo que me quedaría con la primera opción, con todos 2.8. Otra cosa es que necesites llegar a la focal de 400, pero siempre podrías añadir un duplicador al 70-200. La primera opción la veo más versátil.
Un saludo
Jega:
Sin duda la primera opción es de mejor calidad, y tal como te recomienda Serginho, con un duplicador, está completo el equipo.
canaways:
Pues yo me quedaria con la segunda opción. El 24-105 es muy completo para retratos y paisajes; y el 100-400 es el perfecto para fauna en general. Un saludo.
cooconino:
La primera, sin duda. El sensor full frame de la 5D te exigirá la mejor calidad óptica que puedas permitirte para poder sacarle todo su rendimiento.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa