MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
porque al limpiar el sensor es tan importante que este la bateria cargada
Lukan:
no capto el porque la bateria debe estar totalmente cargada para limpiar el sensor, cuando aparece eso de clean en el visor que esta sucediendo?
la cague cuando active el limpiar el sensor y luego apague la camara casi de inmediato. ?
tanto cuco que he leido sobre limpieza de sensor que estoy medio interresado en el tema
chiao
evilaro:
Lukan:
Diria que si tienes el dedo metido en la camara y se
cierra el obturador te puede hacer pupa....
o por lo menos averiarse. (El obturador claro) ;)
Saludos
Emilio [evilaro]
Contraix:
Pues por que a fallo de bateria, lease energia, el espejo se baja y las cortinillas se cierran.
.......... a que no hace falta imaginarse lo que les pasarian a estos dos elementos si te pillan con el dedo dentro.
Antes la 10D iba hasta conectada a corriente con una bateria especial para que nunca fallase la corriente. Ya ves lo importante del asunto.
evivancos:
Sastamente, si el espejuelo ese se cierra por falta de batería mientras tienes un pincel o lo que sea dentro, se joroba seguro :wink:
Lukan:
pense que cuando estaba esa indicacion en la pantalla algo estaba sucediendo aparte de subirse el espejo y todo ese cuento.
no sera mucho color el que le ponen me pregunto yo, ya que me hacen buscarle la quinta pata al gato.
y con el sensor me da la idea que tampoco debe ser tannnnn pero tannnn sensible la cuestion, pero bueno ire a ver si en el centro de mi chilito tienen esos pincelitos de los que tanto hablan
adios
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa