Hola Visitante

Autor Tema: porque al limpiar el sensor es tan importante que este la bateria cargada  (Leído 2055 veces)

Desconectado Lukan

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.182
  • Al sur del mundo, ¡ ahì estoy !
no capto el porque la bateria debe estar totalmente cargada para limpiar el sensor, cuando aparece eso de clean en el visor que esta sucediendo?
la cague cuando active el limpiar el sensor y luego apague la camara casi de inmediato. ?
tanto cuco que he leido sobre limpieza de sensor que estoy medio interresado en el tema
chiao
Ser o o no ser..... Vago
esa es la ¿cuéstion?

Desconectado evilaro

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 913
  • Por Policarpo
    • http://www.evilfoto.eu
Re: porque al limpiar el sensor es tan importante que este la bateria cargada
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2006, 20:43:19 »
Lukan:
Diria que si tienes el dedo metido en la camara y se
cierra el obturador te puede hacer pupa....
o por lo menos averiarse. (El obturador claro) ;)

Saludos

Emilio [evilaro]

« Última modificación: Octubre 26, 2006, 20:46:37 por evilaro »

Desconectado Contraix

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 67
Re: porque al limpiar el sensor es tan importante que este la bateria cargada
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2006, 20:46:07 »
Pues por que a fallo de bateria, lease energia, el espejo se baja y las cortinillas se cierran.

.......... a que no hace falta imaginarse lo que les pasarian a estos dos elementos si te pillan con el dedo dentro.

Antes la 10D iba hasta conectada a corriente con una bateria especial para que nunca fallase la corriente. Ya ves lo importante del asunto.

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: porque al limpiar el sensor es tan importante que este la bateria cargada
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2006, 20:47:25 »
Sastamente, si el espejuelo ese se cierra por falta de batería mientras tienes un pincel o lo que sea dentro, se joroba seguro  :wink:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado Lukan

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.182
  • Al sur del mundo, ¡ ahì estoy !
Re: porque al limpiar el sensor es tan importante que este la bateria cargada
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2006, 20:52:13 »
pense que cuando estaba esa indicacion en la pantalla algo estaba sucediendo aparte de subirse el espejo y todo ese cuento.
no sera mucho color el que le ponen me pregunto yo, ya que me hacen buscarle la quinta pata al gato.

y con el sensor me da la idea que tampoco debe ser tannnnn pero tannnn sensible la cuestion, pero bueno ire a ver si en el centro de mi chilito tienen esos pincelitos de los que tanto hablan 

adios
Ser o o no ser..... Vago
esa es la ¿cuéstion?

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: porque al limpiar el sensor es tan importante que este la bateria cargada
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2006, 21:03:05 »
No, tampoco es taaaannn sensible, pero procura darle los martillazos bien planos, evitando darle con la esquina  :P

De todos modos, para quitar toda la porquería que tienes en el sensor, es probable que los pinceles esos que se cargan de electricidad estática no sean suficientes, porque con el propio calor del ensor, las motas de polvo que llevan mucho tiempo ahí pueden pegarse. En ese caso, vas a necesitar el sistema del líquido Eclipse, algo más agresivo pero tampoco peligroso si se hace con cerebro.
Prueba con los pinceles Visible Dust (los venden por internet) varias veces porque a la primera puede quedar mierdecilla y, si después de unas cuantas veces no se ha ido todo, líquido Eclipse y a pasear por la anchas alamedas.

Salud  :wink:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado Lukan

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.182
  • Al sur del mundo, ¡ ahì estoy !
Re: porque al limpiar el sensor es tan importante que este la bateria cargada
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2006, 21:12:24 »
eclipse lunar es mas facil que encuentre por estos lados primero que ese liquido milagroso, bueno al mal paso darle prisa, primero tratar de encontrar pinceles, una perita lanza aire y mientras prepararme para el eclipse o preguntar por un subtituto mas universal ( que lo debe haber, a proposito cual sera el nombre tecnico o si se quiere el "principio activo " del susodicho liquido) del eclipse.

y lo de internet ni me lo pienso, recuerda que estoy por estos lados ,  me hago fosil esperando que llegue el envio. :D :D :D :D :D :D
Ser o o no ser..... Vago
esa es la ¿cuéstion?

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado cezonillo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.953
  • Water resistant
    • entrepixels · diseño, maquetación, desarrollo páginas web y Fotografía
Re: porque al limpiar el sensor es tan importante que este la bateria cargada
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2006, 12:40:21 »
En alguna quedada, creo haberle oido a Xana, que ella usaba un pincel de maquillaje que le había costado unos 4 euros
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com

Desconectado nosha

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 6.133
    • www.santos-diez.com
Re: porque al limpiar el sensor es tan importante que este la bateria cargada
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2006, 12:45:47 »
En alguna quedada, creo haberle oido a Xana, que ella usaba un pincel de maquillaje que le había costado unos 4 euros

¿y que dicen los puristas sobre "maquillar" las fotos?
 :D

Desconectado cezonillo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.953
  • Water resistant
    • entrepixels · diseño, maquetación, desarrollo páginas web y Fotografía
Re: porque al limpiar el sensor es tan importante que este la bateria cargada
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2006, 12:56:59 »
En alguna quedada, creo haberle oido a Xana, que ella usaba un pincel de maquillaje que le había costado unos 4 euros

¿y que dicen los puristas sobre "maquillar" las fotos?
 :D

Nada eso sólo es tunning del sensor  :D
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com

Desconectado Lukan

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.182
  • Al sur del mundo, ¡ ahì estoy !
Re: porque al limpiar el sensor es tan importante que este la bateria cargada
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2006, 17:15:43 »
he consultado en todos los lugares y ni los conocen  :(  a ver si existen pinceles para limpiar otras cosas electronicas que me puedan servir¡, o sino aplicare pincel de maquillaje y se acabo el cuento. :D
y de ahi al metanol y listo un viejo.
Ser o o no ser..... Vago
esa es la ¿cuéstion?

Desconectado Kendall

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.282
  • Bararap parararap...
    • Fotos
Re: porque al limpiar el sensor es tan importante que este la bateria cargada
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2006, 18:04:57 »
Oye, Lukan, que si quieres te lo miro y te los mando por correo normal, tardará un poco pero te llegarán
El amor es como subir un piano por las escaleras entre dos, el que lo suelta primero no sale herido.

http://roxywall.blogspot.com

Desconectado Lukan

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.182
  • Al sur del mundo, ¡ ahì estoy !
Re: porque al limpiar el sensor es tan importante que este la bateria cargada
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2006, 18:32:52 »
que linda eres kendall por tu ofrecimiento, voy a ver hoy nuevamente si encuentro un subtituto ya que me urge limpiar el sensor ya que luego luego la semana proxima creo me voy mas al sur a un asunto de trabajo y como siempre quiero llevar mi camarita a cuestas  :D.
en todo caso le agradezco enormemente su ofrecimiento  :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti:
de ahi te contare en forma privada
chiaolin
Ser o o no ser..... Vago
esa es la ¿cuéstion?