MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Trasteando
Roberto Anguita:
Trabajar a pantalla completa tiene otra ventaja en PC. Cuando la imagen supera el tamaño de la pantalla, puedes desplazar los vértices de la imagen al punto que te de la gana, cosa que no se puede hacer de la otra manera, ya que los pega a los extremos.
Esto viene muy bien por ejemplo para clonar en esas zonas.
Carpio:
Basicamente es una ilusión optica, siempre cuando pones el fondo negro ves mejor las sombras y la imagen aparece con más contraste y por lo tanto más intensa. Debido a como se adapta el ojo a las condiciones de luz. Creo yo, igual es que el propio PS cambia el motor de representación de la misma manera que cambia el antialiasing según el porcentaje de ampliación de la imagen.
Vamos que para acabar una imagen hay que hacerlo con el fondo en negro, o no?
My 2 cents
Saludos
david:
Elias, en C1 puedes cambiar el color del fondo y ponerlo en gris, por lo menos en el 3.5.2. Cuando llegue a casa miro en que menú se cambia, pero creo que anda en alguna de las pestañas de preferencias.
En cuanto al retoque personalmente uso el gris, como color neutro que es lo considero el mas adecuado para percibir bien los colores.
Un saludo :)
Elias:
--- Cita de: david ---Elias, en C1 puedes cambiar el color del fondo y ponerlo en gris, por lo menos en el 3.5.2. Cuando llegue a casa miro en que menú se cambia, pero creo que anda en alguna de las pestañas de preferencias.
En cuanto al retoque personalmente uso el gris, como color neutro que es lo considero el mas adecuado para percibir bien los colores.
Un saludo :)
--- Fin de la cita ---
Ok, yo mirare tambien.... ya me cuen...
Gracias David, siempre estas al quite....
Elías
loreman:
Caborians, en la dirección http://www.hugorodriguez.com/calibracion/calibracion_v2_01.htm, además de la calibración del monitor, en la página 2 del tutorial nos hablan acerca del color de fondo de las imágenes a la hora de trabajar con ellas o símplemente visualizarlas. Parece interesante y creo que viene a cuento en este debate propuesto por nuestro pan-elias :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa