MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Photoshop CS me satura el cpu y me lo apaga.
Rampell:
--- Cita de: mdaf en Octubre 29, 2006, 18:07:50 ---
--- Citar ---No sé, no sé,... pero 512 MB de RAM para hacer rular el PS bajo XP se me antojan muy pero que mu justitos
--- Fin de la cita ---
Yo tengo PS CS2 con 512 de RAM (portatil Centrino 1,6 Ghz). A veces me va algo lento, si meto muchas capas o al aplicar ciertos filtros, pero vamos, que de momento me apaño.
Lo primero que pensé fue el calentamiento. Asegúrate de que te pasa solo con el PS, si tienes otros programas que le den caña al ordenador prueba a ver si se te apaga también.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
No, si teneis razón. En mi curro, y a la espera que me metan un iMac :wink:, tengo un PC con 256MB de RAM con el que hago marranadas con el PS CS2, lento pero sin problemas. Lo que pasa es que cualquier problemilla de paginación o similar puede convertirse en catástrofe cuando se trabaja con tan poca RAM.
Uy, acabo de leer el último mensaje... :pakete:
josejuan:
Has chequeado la memoria? A parte del calentamiento, si tienes algun modulo mal, esto, entre otras muchas cosas, puede provocar esos cuelgues y reinicios. Incluso ampiando la memoria, si dejas la mala ¡¡¡PUM!!!. Hay programillas que te chequean esto.
Salu2!!!
Goldenblatt:
a mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo, y mi ordenador muere instantaneamente al trabajar con el CS2
mi ordenador no es muy moderno y lo estaba achacando a un problema de memoria (tengo 512 de ram, pero la verdad es que de disco duro voy muy muy justo, y pensaba que a lo mejor era por falta de memoria cache, sea lo que sea eso)
evidentemente no tengo ni idea de ordenadores, y no creo que te pueda ayudar mucho, salvo para verificar problemas comunes. De hecho pensaba que la solucion era cambiar de ordenador a uno mas potente, pero si tiene solucion sería fantastico
un saludo
aljimenez:
bueno pues parece que ya se ha resuelto el problema :D
Parece ser que era un problema de la memoria RAM, pero lo que dudo es, si existia un fallo por escasez de memoria (512 mb) o bien por fallo de las mismas.
Os cuento lo que ha pasado:
1.- he comprado una memoria de 1gb
2.- he sacado las dos memorias de 256mb que habia en el ordenador
3.- he colocado la memoria de 1gb, en el slot de la izquirda, =====> el photoshop ha funcionado correctamente y puedo hacer virguerias con él.
4.- he colocado una de las memorias de 256 mb en el slot de la derecha =====> el photoshop me ha vuelto a petar el ordenador
5.- he quitado la memoria de 256mb y he colocado la otra de 256 mb en el slot de la derecha =====> el photoshop ha vuelto a petarme.
6.- he cambiado de lugar las memorias, es decir la de 1gb la he pasado a la derecha y la de 256mb a la izquierda =====> ha vuelto a petar.
7.- lo mismo pero con la otra memoria =====> ha vuelto a petar.
8.- quito la memoria de 256mb y funciona perfectamente.
es decir que funciona muy bien con 1gb pero no funciona con 1,25 gb.
Creo que el problema puede radicar en compatibilidades entre memorias o bien que las memorias de 256 fallaban en algo (por cierto son las que venian de serie)
La anterior vez que compre la de 1gb, no se me ocurrio ponerla sola XD :silba:
Asias a todos por vuestras contestaciones y ayudas
raғa eѕpada:
Pues alegrándonos que ya puedas darle gasss al PS
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa