MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Photoshop CS me satura el cpu y me lo apaga.
raғa eѕpada:
--- Citar ---cuando se me peta con alguno de los otros programas si aparecen los sintomas normales, es decir, los ventiladores empiezan a rugir y el ordenador no responde, dando error en el programa unas veces y teniendo que reiniciar en otras, pero con el photoshop, es algo instaneo,
--- Fin de la cita ---
Vamos... que es normal que se te apegue ¿?¿?¿? cambia de máquina.
Photoshop hace muchos más uso de memoria y de disco que AutoCad y el 3dStudio Max (igual cuando renderiza no...)
Quizas e http://www.Daboweb.com nuestra web amiga de informática y seguridad informática te poeden ayudar más...
Rampell:
No sé, no sé,... pero 512 MB de RAM para hacer rular el PS bajo XP se me antojan muy pero que mu justitos :antifaz:
Félix:
--- Cita de: Rampell en Octubre 29, 2006, 17:50:16 ---No sé, no sé,... pero 512 MB de RAM para hacer rular el PS bajo XP se me antojan muy pero que mu justitos :antifaz:
--- Fin de la cita ---
¡Hombre! No es para tirar cohetes pero...
...yo en el curro hago rular el PS CS1 bajo XP profesional con 256 Mb. ( con dos o tres capas sin mucho curro se me satura pero... :silba:)
No creo que vayan por ahí los tiros. Yo te aconsejo que te des una vuelta por Daboweb, en cierta ocasión tuve un problema y lo solucioné gracias a su ayuda... :wink:
mdaf:
--- Citar ---No sé, no sé,... pero 512 MB de RAM para hacer rular el PS bajo XP se me antojan muy pero que mu justitos
--- Fin de la cita ---
Yo tengo PS CS2 con 512 de RAM (portatil Centrino 1,6 Ghz). A veces me va algo lento, si meto muchas capas o al aplicar ciertos filtros, pero vamos, que de momento me apaño.
Lo primero que pensé fue el calentamiento. Asegúrate de que te pasa solo con el PS, si tienes otros programas que le den caña al ordenador prueba a ver si se te apaga también.
Un saludo.
aljimenez:
yo lo primero que pense, fue que el ordenador no podia por la ram, es un portatil y venia con dos modulos de 256, por lo que le compre un modulo de 1gb, por lo que trabajaba con 1,25 gb de ram y el problema seguia, se me seguia apagando del mismo modo.
no se mirare en la web que decis, a ver si veo algo por alli parecido
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa