MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Eos 300 D y objetivos analógicos, problemas??

<< < (2/4) > >>

evivancos:
Eso que dices que te pasa no debería ocurrirte. Yo he tenido esos objetivos y van perfectamente. Probablemente, como dice Ripo, tendrás alguna preferencia cambiada que afecte a la exposición. Lo que puedes hacer es resetear las preferencias y ver qué pasa.
En cualquier caso, si lo que querías era una cámara que no te exigiera cierto aprendizaje, deberías haber optado por una compacta lo más automática posible, que las hay de buena calidad.
Salud  :wink:

Sand:
Gracias a todos. Ripo te agradezco tu critica , deberia haber llamado a un profesional para la foto de trabajo pero para las fotos de todos los dias a mi familia lo veo un poco duro, estoy empezando a manejar la zona creativa pero aun no me manejo bien . Voy a hacer todo lo que me habeis dicho, aunque ya he reseteado la camara alguna vez y sigue igual. POr lo que decis, deduzco que con un objetivo digital me ocurriria lo mismo , la foto de grupo que os comente la hice a 5 m por lo que el flas no creo que sea el culpable.  Me falta solo saber que objetivos digitales comercializan Canon y Nikon. Y si hay algun profesional de Valencia que quiera hacerme unas fotos del trabajo, de grupo y del local  ( que yo no supe hacer) le insto a que me mande un mail y hablemos. Gracias a todos de antemano :lol:
Por cierto  compre una reflex por la rapidez del disparo, ya que las compactas retardan mucho el disparo del dedo con la toma de la foto real.

Sand:
eliot@eduges.com

david:
La 300D tiende a subexponer, a mi me suele pasar, creo que es una manera de asegurar la foto. Hacer esa corrección en photoshop es mas fácil que recuperar una foto con las luces quemadas (cosa imposible en la mayoria de los casos). Yo suelo sobreexponer las fotos 2/3 de diafragma sobre la medición que hace la cámara, de esa forma suelen salir bien en la mayoria de los casos.

Un saludo :)

Roberto Anguita:
Entiendo perfectamente que no quieras aprender a hacer fotos. Es una afición que no todos tenemos por qué compartir.
Las reflex digitales hacen muy buenas fotos, pero hay que saber utilizarlas. Estate seguro de que los objetivos digitales no te van a solucionar ninguno de los problemas que ahora tienes. Tal vez la solución estaría en venderlo todo y comprarte una cámara compacta que te hará las fotos de manera totalmente automática y cuyo manejo suele ser más sencillo. Con el dinero que te sobre te puedes pegar un homenaje de fin de semana con la familia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa