MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
catalogo de calzado
Gasbox:
--- Citar ---Me gusta ese punto de vista bajo del zapato de tacón...
--- Fin de la cita ---
Casi todos los que hago para el catálogo tienen un punto de vista similar, interesa mostrar detalle de la horma, tacón, calidad de la piel, bien aislado y con una sombra mínima.
El esquema de Luz que vemos en Fred Miranda con una luz cenital, basicamente es la que utilizo yo, lo que pasa es que yo lo que hago es rebotarla en un lastolite plateado que pongo encima del zapato a una altura de un metro y medio de la pieza. En algunos casos también tengo que recurrir a colgarlos con nylon (se sca con el tampón del photoshop). La luz adicional que utilizo es de una ventana y a veces la refuerzo o contraresto con un equipo de luz contínua.
Para el fondo utilizo un rollo de cartulina mate de plotter (más barato que un fondo) y con el mismo resultado.
S2, Gasbox
JaKaRe:
--- Cita de: Gasbox en Noviembre 02, 2006, 15:18:09 ---
Para el fondo utilizo un rollo de cartulina mate de plotter (más barato que un fondo) y con el mismo resultado.
S2, Gasbox
--- Fin de la cita ---
jejeje igual que yo, papel mate no estucado de 90 grs en una bobina de 50 m de largo por 167 cm de ancho que me salio por 12€ y aparte de para hacer bodegones tambien me sirve para retratos
un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa