MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Adobe Lightroom vs Camera RAW?

<< < (4/5) > >>

jmescudero:

--- Cita de: Félix en Mayo 23, 2009, 10:46:21 ---
--- Cita de: John Silver el Largo en Mayo 23, 2009, 09:59:19 ---
--- Cita de: Abarai en Mayo 19, 2009, 13:55:12 ---
--- Cita de: rafa espada en Mayo 18, 2009, 23:48:25 ---Si utilizas Lightroom verás que cada vez menos utilizarás Photoshop...

--- Fin de la cita ---
Doy fe :silba: :wink:

--- Fin de la cita ---

En verdad, en verdad os digo.

--- Fin de la cita ---

¿Que es eso de Photoshop? me suena algo pero ya no me acuerdo de lo que es....  :lol:
Mesmamente.

--- Fin de la cita ---

asfalto:
Pues yo utilizo los tres.

1) Bridge y ACR hago el revelado y la organizacion en disco.
 2) LightRoom organización (etiquetas, coleciones, etc.), procesado del 90 % de las fotos, pase diapos, web, etc.
 3) PhotoShop - retoque fino del 10 % de las fotos pa los caborians que se lo merecen  :mrgreen: e impresion.

Como Rafa opino que el PS tenderá a ser una pestaña más del LR. 

elabel:
Pues yo utilizo Bridge, Camera Raw 5.3 y Ps Cs4.
El Lightroom 2 me funciona muy lento y respecto al revelado del raw no creo que tenga grandes diferencias respecto al Camera raw (en lo que se refiere a herramientas y sistema de revelado con pinceles, filtros degradados y correcciones) aunque soy consciente de la versatilidad del Lightroom 2 para web, presentaciones y clasificación.
Saludos

montesino:

--- Cita de: asfalto en Mayo 24, 2009, 20:27:42 ---Como Rafa opino que el PS tenderá a ser una pestaña más del LR. 

--- Fin de la cita ---
Negativo: hoy en día PS es utilizado por productores de efectos visuales, infografistas, diseñadores gráficos, editores de video, ilustradores, retocadores, científicos, forenses, etc. y a mucha de esta gente el LR se la trae al pairo :mrgreen:
Lo que si es previsible a medio plazo (así lo apunta el nombre de "Adobe Photoshop Lightroom") es una fusión entre ambas herramientas.

rv:

--- Cita de: montesino en Mayo 24, 2009, 21:20:03 ---
--- Cita de: asfalto en Mayo 24, 2009, 20:27:42 ---Como Rafa opino que el PS tenderá a ser una pestaña más del LR. 

--- Fin de la cita ---
Negativo: hoy en día PS es utilizado por productores de efectos visuales, infografistas, diseñadores gráficos, editores de video, ilustradores, retocadores, científicos, forenses, etc. y a mucha de esta gente el LR se la trae al pairo :mrgreen:
Lo que si es previsible a medio plazo (así lo apunta el nombre de "Adobe Photoshop Lightroom") es una fusión entre ambas herramientas.

--- Fin de la cita ---

:gtti:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa