MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Adobe Lightroom vs Camera RAW?

<< < (2/5) > >>

sjlopez:
Creo que rafa lo ha puesto negro sobre blanco, más claro agua.  :mrgreen:

coralito:
A mi tambien me gusta mas el lightroom. Lentito pero bien. Y se complementa bien con el fotoshop

plisplas:
Hola.

Retomo este hilo desde las profundidades cuasiabisales, pues ahora es cuando estoy comenzando a aprender a procesar las fotos, y como no es cuestión de andar duplicando hilos aprovecho el ya abierto.

Había empezado a procesar con el ACR (no estoy en el pc de casa y no recuerdo la versión que tengo, pero es una bastante reciente) y del Lightroom tengo la versión 2.2.

He comprobado que con el Lightroom puedo seguir todo el proceso, descargar las fotos, catalogarlas, procesarlas, gestionarlas para salida, etc, y que ACR es más un "revelador" puro y duro. Y que para tratar por zonas al final tienes que usar PS.

Con todo esto, y quienes conozcáis bien ambos programas, ¿con cuál me aconsejáis que me quede para procesar? ¿Es más limitado en este aspecto Lightroom que ACR?

Muchas gracias y un saludo  :)

raғa eѕpada:
Si utilizas Lightroom verás que cada vez menos utilizarás Photoshop...

edunon:
ACR es el motor de proceso de Lightroom, incluído el proceso por zonas, con lo que los resultados procesando con uno u otro deberían de ser los mismos. De echo ambos leen los ajustes hechos por el otro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa