MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Consejo sobre cambio de pòrtatil mac a fijo...

(1/2) > >>

Dani Ibiza:
 Hola amigos queria que me dierais vuestra opinion...hace 3 o4 meses compré un ibook g4 de 14"....resulta que desde hace muy poquito tiempo me ha salido la oportunidad de trabajar en photoshop con imagenes de alrededor de 100 Mb,mas de 200Mb con capas, por lo que temo que mi ibook se quede algo corto...mi duda es la siguiente: no se si seguir con mi portatil,ampliar la Ram,comprar una pantalla y un disco duro suplementario, o venderlo y comprarme un equipo fijo mas potente....espero vuestras opiniones...

ajubel:
Hola, depende, mirando al futuro y con  más trabajos similares ese que tienes se te quedará corto, una buena opción son los nuevos imac planos de apple (vienen ya completos), si te alcanza los presupuestos un G5 y una pantalla de La Cie y memoria, espero te sirva de algo, saludos, Ajubel
http://www.apple.com/es/imac/

Dani Ibiza:
Ampliando la Ram a tope me seguirá quedando corto? no se cuanto puede costar ese esquipo que hablas pero imagino que bastante mas de si vendiera mi portatil de segunda mano...no?

ajubel:
El G5 con la pantalla es una inversión, claro, pero una media entre lo que tienes podria ser el imac, mirate los precios en K-tuin, por ejemplo (no se te ocurra en el Afnac, son más caros, seguro y comprobado, tampoco en el corte inglés, te dejo un link , tu mismo,  con esto ya tienes para ir mirando y evaluando, un saludo, Ajubel
PD. el de 20 dou 2,16 ghz ya no está nada mal para ese precio, un poco más de memoria y ya tienes para trabajar largo rato (lo puedes pagar a plazos sin intereces en K-tuin. esa es una opción interesante)
http://www.k-tuin.com/producto-apple_imacintel.asp

amarasme:
Creo que nunca volveré a tener algo que no sea un portátil...

Yo iría a por un Mac Book Pro, y un segundo monitor para cuando estoy en el estudio.

Un disco duro externo, Firewire, es también una necesidad trabajando con ficheros de gran tamaño.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa