MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Impresora doméstica para pruebas de fotos

(1/2) > >>

Tramel:
Necesito me recomendeis una impresora para sacar fotos con tamaño A4. Me hablan de la epson 2100 o de la canon i9000. Alguno las conoce y me puede recomendar entre estas u otras.

ripo:
Cualquiera de las dos es buena.Yo prefiero las Epson, pero la Canon es igualmente muy buena.

raғa eѕpada:
y de las no domésticas...

El negocio de las impresoras es cada una de las hojas que sale...

julian gayarre izaguirre:
Hola
Este es mi primer mensaje.
Encantado de haberos encontrado.
Estoy pensando adquirir una impresora para casa, también he dudado entre esta Epson y la Canon.
Hace poco he leído que los inyecotres de las Epson pueden llegar a dar problemas si durante dos semanas o así no imprimes nada y se te secan.. habéis tenido alguna mala experiencia respecto a estos inyectores?
Gracias y enhorabuena por el nivel

rascafer:
La calidad de las Epson es buenisima, yo diria la mejor. Es cierto que los inyectores se secan y se estropean, a mi me paso, pero no se los meses que la tuve parada sin usarla. Es lo malo de estas, que los inyectores los lleva la impresora y si secan se estropean y la tienes que arreglar, las demas los inyectores van en los cartuchos con lo que si se estropean cartucho nuevo y a funcionar.

Espero que os sirva algo de ayuda.

Salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa