MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

S.O.S Ayuda con perfiles para ByN

(1/1)

Chapi:

¡¡¡Me van a poner una foto en un calendario!!!

:P Así empezó Ansel Adams, ¿nó?  :D

Bueno, el caso es que un amigo me ha pedido esta foto para un calendario de su imprenta. La pongo aquí (si no se puede, perdón y que me la editen), aunque en su día la posteé, lo que pasa es que la he re-procesado, no se si con mas acierto o nó.

Lo que quiero saber es como pasarla, porque al guardarla como escala de grises (dot gain 15%) la veo oscurísima. ¿Qué hago?

Aitor:
 Supongo que la imprimiran a 4 tintas. Dasela en CMYK., convierte a CMYK, a euroescalecoated o mejor a ISO coated, aunque esto es lo de menos porque la gestion de color en este pais no existe.

úbecleB:

--- Cita de: Aitorp en Octubre 31, 2006, 20:20:50 --- Supongo que la imprimiran a 4 tintas. Dasela en CMYK., convierte a CMYK, a euroescalecoated o mejor a ISO coated, aunque esto es lo de menos porque la gestion de color en este pais no existe.

--- Fin de la cita ---
si existe, pero es como el catolicismo.... es algo que sabemos que está ahí, que molesta un poco, pero que en cualquier caso, no se practica :zzz: :zzz:

Chapi:
Gracias a los dos, lo intentaré. ¿La veis bien de tono y contraste?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa